.
OCIO

Siete opciones de viviendas que causan furor para invertir en Miami

miércoles, 5 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

La facilidad para la compra de inmuebles por parte de los extranjeros es una de las causas que está impulsando a este sector.

Stonegate Manor
Esta histórica casa de 1923 en Ponce Davis tiene 1.104 metros cuadrados, 6 dormitorios, 7 baños y zona de servicio. Aunque no hay mar, esta zona tiene espectaculares jardines y zonas deportivas.

Sunset Pointe
Sunset Pointe es una magnífica villa mediterránea de 570 metros cuadrados y vistas de 80° al mar en Palm Island. Tiene 5 muelles privados, 2 piscinas, bodega y gimnasio.

Casa en Coral Gables
Esta es una propiedad de 306 metros cuadrados de estilo africano en Coral Gables, conocida por sus restaurantes y galerías de arte. Tiene 5 dormitorios y 3 cuartos de baño.

Park Grove 
Es un proyecto del arquitecto holandés Rem Koolhaas. Está en Coconut Grove y contará con 3 torres y 298 apartamentos de lujo frente a zonas comunes del paisajista Enzo Enea.

Savills
Con un diseño de los suizos Herzog & de Meuron, este proyecto ofrece 57 plantas con 192 apartamentos de 130 a 427 metros cuadrados. Tiene sala de yoga.

The Ritz-Carlton Residences
Torre residencial de 52 plantas con 212 apartamentos en Sunny Isles Beach. Cinco de ellos poseen piscina privada. Tendrá servicios de un hotel. 

Imuse
Este diseño del arquitecto Carlos Ott da vida a una torre de 68 viviendas frente al mar en Sunny Isles Beach. Las viviendas disponen de domótica, así como servicio de parqueo mecanizado. Cuenta con spa, gimnasio, piscinas, restaurantes, zonas de desayuno y servicio de mantenimiento y limpieza.

Las opiniones

Clemencia Parra
Presidenta de Unifianza

“Miami es importante por la cercanía; segundo, por un tema cultural que nos hace sentirnos cercanos; y tercero, porque hay proyectos muy atractivos”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 18/04/2024 60 días de batería con uso diario: el reloj inteligente deportivo con mayor autonomía

Aunque el Suunto Vertical tiene mucho que ofrecer, no cabe duda de que la joya de la corona es la autonomía de la batería del dispositivo

Contenido patrocinado 18/04/2024 La Casa del Lago, un hotel de verdadero lujo que atrae inversionistas en El Peñol

El proyecto, que se llevará a cabo mediante la modalidad de derecho fiduciario, un modelo que proyecta participación en los resultados de la operación para los inversionistas

Cultura 18/04/2024 Legado de Fernando Gaitán sigue vivo con ‘Rojo Carmesí’, una novela de 80 capítulos

La nueva apuesta del Canal RCN, que es la telenovela que remplazará a ‘Rigo’, contó con más de 180 personas en producción y más de 35o extras en el rodaje de 80 capítulos