.
OCIO

Si quiere dar regalos de lujo, Vips es una opción en el Andino

sábado, 5 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Como su oferta de botellas es variada, algunas de colección y otras de reserva con más de una década a cuestas, cada 15 días la tienda da la oportunidad a sus mejores clientes de vivir experiencias con esas referencias en maridajes de primer nivel, como por ejemplo pasar de un whisky escocés a una presentación del más fino caviar. 

“Hemos investigado antes de abrir y nos dimos cuenta que hay clientes para el mercado de lujo en Colombia, eso lo vemos con nuestros compradores”, comentó el fundador de la boutique Álvaro Pachón. 

Para enseñarle algo de los productos de la tienda, LR le muestra algunas de las botellas y presentaciones del inventario que encontrará en la nueva Luxury House de Bogotá. 

John Walker and Sons - Precio: $8,4 millones
Presentado en un decanter en cristal de Baccarat, con un cuello recubierto en oro de 24 quilates y un estuche hecho a mano con más de 60 horas de trabajo artesanal. Tributo a John Walker, creador de whiskies y fundador de Johnnie Walker, una de las mezclas escocesas más vendidas del mundo.

King George  - Precio: $1,5 millones
Mezcla proveniente de Port Ellen, una de las destilerías más prestigiosas del mundo. Una barrica de esta destilería puede costar más de 1,5 millones de libras esterlinas. Elaborado con maltas provenientes de procesos que existían durante el reinado del Rey Jorge V de Inglaterra. 

John Walker Sons Private Collection -  Precio: $2,4 millones
Hace parte del lote en el que cada botella está enumerada pues se producen solo 8.888 botellas de cada edición anual para su distribución mundial. En Colombia, no son más de dos docenas las referencias existentes que pasaron por la mezcla de 30 exclusivos barriles para la conservación. 

Case Tabacos Cohiba Deluxe - Precio $2,2 millones
Es la marca de tabacos que se hizo mundialmente famosa no solo por ser producida en Cuba, sino porque uno de sus líderes, Fidel Castro, aparecía siempre en público con uno de ellos. La caja viene en presentación de 20 unidades de diferentes tamaños y varios sabores.  

Luca Ebrahim
Sommelier y gastrónomo
“Con este tipo de espacios se abre la oportunidad a que los paladares más exigentes encuentren exclusividad y artículos de primera”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 18/07/2024 Conozca cuáles son los programas de TV y series nominados a los Emmy Awards 2024

Aunque todavía no se ha revelado quién será el anfitrión de la ceremonia, se anticipa que será un evento lleno de sorpresas y momentos memorable

Espectáculos 20/07/2024 La mexicana Ana Gabriel celebrará los 50 años de su carrera en una gira por el país

La artista se presentará el próximo 2 de agosto en el Coliseo Medplus en Bogotá; allí las puertas abrirán a las 6:00 p.m.

Entretenimiento 21/07/2024 Así están los precios de suscripción en plataformas streaming

Aunque el número de usuarios de plataformas de entretenimiento siguen aumentando, muchas de estas luchan por obtener ganancias