.
ENTRETENIMIENTO

Serie colombiana 'Medusa', entre las más vistas del mundo de acuerdo con Netflix

miércoles, 14 de octubre de 2026
La República Más

La producción colombiana registró 1,5 millones de visualizaciones en una semana y entró al Top 10 global de series de habla no inglesa de la plataforma

Síganos y léanos en Google Discover

Al igual que ocurrió con su primera entrega, la serie colombiana Medusa vuelve a destacarse en Netflix con su segunda temporada, estrenada hace algunas semanas. La producción ingresó al Top 10 global de series de habla no inglesa de la plataforma, luego de registrar 1,5 millones de visualizaciones durante la última semana.

La serie, grabada en distintas ciudades de la región Caribe colombiana, especialmente en Barranquilla, también se ubicó entre las diez producciones más vistas en 26 países y territorios. Entre ellos figuran Argentina, Suiza, España, Portugal, Kenia, Panamá y Venezuela. En Colombia, alcanzó el primer lugar del ranking.

En esta segunda temporada, Bárbara y Danger intentan reconstruir sus vidas lejos de las tensiones de Medusa, pero un atentado contra Cristian los obliga a regresar a Barranquilla. Mientras Bárbara asume el control del conglomerado empresarial pese a los riesgos que esto implica, Danger encuentra una pista sobre el llamado ‘Demonio Hidalgo’, una amenaza que podría acabar con ella.

La trama también sigue a Esteban, quien sale de prisión con el objetivo de recuperar su fortuna y prestigio para enfrentarse a Bárbara, así como el juicio que Damián emprende contra sus hijos para obtener el control de Medusa.

La segunda temporada se estrenó el pasado 30 de septiembre y cuenta con 12 capítulos. Está protagonizada por Juana Acosta y Manolo Cardona, junto a un elenco integrado por Sebastián Martínez, Karen Martínez, Juan Pablo Urrego, Carlos Torres, Édgar Vittorino, Mabel Moreno, Diego Trujillo, Juanita Molina y Sebastián Osorio, entre otros actores.

*Con información de Colprensa

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 14/10/2026

Champions femenina: aplazan encuentro Barcelona-Arsenal por huelga en España

Medios españoles informaron de que el Barcelona había solicitado a la Uefa la semana pasada que revisara la programación del partido debido a la huelga prevista, motivada por la crisis de la vivienda

Deporte 11/10/2026

Campeón de Champions podría recibir más de US$123 millones en premios

Cada uno de los 36 clubes que participan en la fase de liga tiene garantizada una asignación inicial de US$20,8 millones; la Uefa aumentó los premios

Moda 13/10/2026

Malbec se posiciona entre las tres marcas de fragancias masculinas más vendidas del mundo

Su desempeño responde a una estrategia de innovación, un portafolio diversificado y una mayor preferencia por productos de perfumería de alta calidad