.
DEPORTES

Sergio Higuita se convierte en el nuevo campeón del Tour Colombia 2.1 2020

domingo, 16 de febrero de 2020

El pódium lo completaron el también colombiano, Daniel Felipe Martínez y el ecuatoriano Jonathan Klever Caicedo

María Alejandra Ruiz Rico

El ciclista colombiano Sergio Higuita se coronó como el vencedor de la tercera edición del Tour Colombia 2.1 tras mantener el liderato en la sexta y última etapa, una jornada que completó 182,6 kilómetros con salida en Zipaquira y meta en el Alto del Verjón, final en alto de segunda categoría.

El pódium lo completaron el también colombiano, Daniel Felipe Martínez y el ecuatoriano Jonathan Klever Caicedo.

La última victoria de etapa se le apuntó Daniel Felipe Martínez en el Alto del Verjón por delante del líder de la carrera, Sergio Higuita y de Egan Bernal.

Higuita sucedió en el pálmares de la prueba a su compatriotra Miguel Ángel López, vencedor de la edición pasada.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 26/08/2026

Sofitel Legend Santa Clara fue reconocido por su liderazgo en protección infantil

El hotel cartagenero fue distinguido por Ecpat International por sus medidas de prevención y protocolos frente a situaciones de riesgo.

Sociales 24/08/2026

La rehabilitación visual, eje del Congreso Nacional de Oftalmología en Cartagena

El Crac participó en el Congreso Nacional de Oftalmología para destacar la importancia de integrar la rehabilitación visual en la atención de personas con baja visión o ceguera

Deportes 26/08/2026

Conozca cuánto cuestan las raquetas de los principales favoritos del US Open

Babolat, Head, Yonex y Wilson aparecen entre las marcas más utilizadas por los principales favoritos, con referencias comerciales que parten desde los US$270