.
OCIO Seis ejecutivas sugieren qué regalar a las madres
sábado, 13 de mayo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David Jáuregui Sarmiento - djauregui@larepublica.com.co

Luz Ángela Castro, directora de Ocesa

Para ejecutivas amantes del ejercicio, Luz Ángela Castro recomienda tener un detalle que tenga un componente físico, y mejor si es una disciplina de artes marciales como el kickboxing. Por eso, una suscripción en Hardbody para entrenar por seis meses en cuadrilátero es un regalo ideal. Valor: $380.000.

Mantenerse en forma es fundamental para la directora de Ocesa. Por eso, los pilates son una actividad ideal para conservar mente y cuerpo sanos. En lugares como Hardbody ofrecen planes por meses, y regalar una suscripción a una mujer saludable siempre será bien recibido. Valor 12 meses: $500.000. 

Sylvia Escovar, presidenta de Terpel

Para la presidenta de Terpel, el mejor de todos los regalos es un viaje, y mucho más si es a Caño Cristales, uno de los destinos turísticos colombianos de moda. Para ella, nada como viajar en familia. En compañías como Vinatur, un plan todo incluido, por cuatro noches, cuesta $1,7 millones por persona.

Para Escovar, los viajes y la aventura hacen parte indispensable de la vida. Por eso, un viaje al Parque Nacional El Tuparro le parece un regalo fenomenal. Un plan de cuatro días, para cuatro personas cuesta $1,1 millones, sin incluir los tiquetes. Nada como el turismo de aventura para una mamá ejecutiva.

Alexandra Arias, gerente en Colombia de Adolfo Domínguez

La gerente en Colombia para la firma de moda española Adolfo Domínguez estima sobre todas las cosas la literatura. En este sentido, un libro es el mejor regalo para ella en el día de las madres. Justamente, Un amor líquido de la autora Carilina Vegas y la editorial Grijalbo es una gran opción. Por $39.000.

Arias sospecha que la literatura es la base de una parte importante de la felicidad. Por eso, y a propósito del año Colombia-Francia, qué mejor que un libro del escritor francés Pierre Lemaitre, de la editorial Alfaguara. Más si su contenido trata sobre el mundo empresarial. Por $52.000.

Lyana Latorre, directora social engagement en Arcos Dorados

El restaurante Vermet combina dos cosas que le encantan a la directora de social engagement de Arcos Dorados: la buena comida y las mascotas. La oferta gastronómica de Vermet ofrece lo mejor de la comida saludable y es ‘pet friendly’ para pasar un rato saludable y acompañados de toda la familia.

A Latorre le encantan las mascotas, especialmente los canes y la lectura. Por eso, un libro que complemente sus conocimientos en el cuidado y crianza de los mejores amigos del hombre es una magnífica opción. Crianza y entrenamiento para perros está disponible en Panamericana por $35.000.

Marcela Vaca, directora general de GeoPark Colombia

Uno de los hobbies de Marcela Vaca es la fotografía. Un regalo ideal para ella podría ser la cámara EOS Rebel T6 de Canon, pues permite compartir fácilmente fotos y videos en redes sociales. Además es excelente por la sencillez de manejo y su procesador de imagen DIGIC 4. Valor: $3,7 millones.

Una actividad que muchos disfrutan es recorrer caminos naturales. Por eso, un regalo perfecto puede ser un paseo a un lugar cercano, como Útica, en Cundinamarca, donde un plan de senderismo, acompañado de otras actividades puede costar $105.000 en empresas como Útica extrema.

Marta Lucía De Francisco, gerente de línea hotelera 101 Park House

“¿Qué mejor regalo que ir a comer a un buen restaurante?”, preguntó la gerente de la línea hotelera 101 Park House. Por eso, una excelente opción es una cena en el restaurante T-bone, ubicado en el barrio La Candelaria y especializado en cenas románticas con gastronomía argentina. Valor: $80.000.

Marta Lucía de Francisco piensa que un gran regalo es un viaje a un lugar cercano donde disfrutar con su hijo y su pareja. Por eso, una salida hacia Suesca con Viajes oxígeno, para pasar un día en una sede campestre y hacer actividades como caminatas y espeleología, es una buena opción. Valor: $150.000.

MÁS DE OCIO

Turismo 12/06/2021 Estos son los países a los que podría viajar a vacunarse aparte de Estados Unidos

Estados unidos no es la única que ofrece inmunizar a sus visitantes, hay otros territorios que abrieron sus fronteras para activar el nuevo turismo de salud

Entretenimiento 12/06/2021 Estos son algunos de los espectáculos que buscarán reactivar los escenarios artísticos

El sector cultural finalmente puede tener una agenda para diferentes teatros en cuestión de artes, danzas y hasta exposiciones

Cultura 12/06/2021 Algunas películas colombianas que se proyectarán en el Festival de Cannes 2021

Varias de las cintas que serán proyectadas obtuvieron incentivos del Gobierno para el sector audiovisual que buscan potenciar el talento

MÁS OCIO