.
ENTRETENIMIENTO Searchlight y ForgeLight completan compra de paquete mayoritario en Univision
martes, 29 de diciembre de 2020

Junto con la operación, se anunció también que Wade Davis, director General de ForgeLight, asumió la dirección general de Univision,

Reuters

Los fondos de inversión Searchlight Capital Partners y ForgeLight concluyeron la adquisición de una participación mayoritaria en la cadena estadounidense de televisión en español Univision, dijo el martes su socia mexicana Televisa.

Junto con la operación, se anunció también que Wade Davis, director General de ForgeLight, asumió la dirección general de Univision, de acuerdo a Televisa, que dijo mantener su participación de aproximadamente el 36% en la cadena estadounidense, así como un acuerdo de licencia de programación.

“El nuevo equipo de liderazgo de Univision planea usar la extensa plataforma de la compañía y su fuerte portafolio de contenido de entretenimiento, deportes y noticias para profundizar su relación con la comunidad hispana”, dijo Televisa en un comunicado a la bolsa mexicana.

Davis lideraba al menos desde febrero los intentos de un grupo de inversores para adquirir la compañía de TV después de presentar la oferta más alta en una subasta.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 15/05/2021 Bellas Artes tendrá un show en homenaje a los salseros para su nuevo cartel en vivo

El evento hará un recorrido por diferentes músicos del género de la salsa, entre los que están willie colón y jairo varela.

Deportes 18/05/2021 Presidente de Argentina ofrece organizar Copa América "solos" ante crisis en Colombia

La principal competencia de selecciones del continente inicia el 13 de junio con el partido entre Argentina y Chile en el estadio Monumental

Gastronomía 15/05/2021 Desde el 15 de junio, el restaurante LEO reabrirá sus puertas con una nueva propuesta

En el nuevo espacio, se ofrecerá una selección de vinos y cócteles con un menú basado en ingredientes locales con tendencias del mundo

MÁS OCIO