Carlos Felipe Escobar, director del centro de innovación del HUB iEX de la Universidad del Bosque; en compañía de Marieli Alfonzo, gerente general Roche Colombia.
A propósito de la celebración del Día Mundial de la Visión, se realizó un evento en las instalaciones de la Universidad El Bosque
A propósito de la celebración del Día Mundial de la Visión, se realizó el Foro LR “Salud visual y ocular: ¿Cómo impacta la productividad?”, un evento realizado en las instalaciones de la Universidad El Bosque en alianza con Roche, la Mesa Técnica Salud Visual y Ocular y el centro de innovación HUB-iEX en Salud de la Universidad El Bosque.
Lidia Utria Marengo, de la iniciativa Pazalud Digital; en compañía de Jorge Martínez Ramírez, gerente de la Clínica Oftalmológica del Caribe.
Foto: Alejandro Lugo/LR
Diana Díaz, gerente de salud en Acemi; Nazly Beltrán Leyva, de Gestarsalud; Ludy Parada Vargas, líder de Política Pública de Roche; y Néstor Bustamante Ramírez, gerente de la Clínica Barraquer- Oftalmos.
Foto: Alejandro Lugo/LR
Jorge Toro, director ejecutivo de la Unión de IPS de Colombia; Reinaldo Acosta Martínez, director del Programa de Optometría en Universidad El Bosque; Marcela Contreras Fajardo, directorade la Clínica de Optometría Universidad la Salle; y Carlos Alberto Parra Dussan, director del Instituto Nacional para Ciegos.
Foto: Alejandro Lugo/LRLa maison parisina presenta el collar Okavango Blue, una pieza maestra en torno a un espectacular diamante azul de 20,46 quilates
Sebastián Martínez regresa al prime de la televisión colombiana con Pa’ seguirte queriendo, la continuación de Pa’ quererte, una historia que retoma la vida de sus personajes seis años después
Promotores y operadores de escenarios en países como Chile y Colombia están incorporando estrategias ambientales a sus operaciones para reducir costos