.
OCIO

Se realizó el foro "Colombia potencia energética" en el Club El Nogal

7 Fotos
miércoles, 19 de febrero de 2020

Laura Peraza en compañía de Felipe Andrés Ramírez, gerente general de Transmilenio; Andrea Luna, y Nataly Rueda, del equipo de Comunicaciones de Transmilenio

Foto: Lady Zambtrano/LR
LR
1 7

Laura Peraza en compañía de Felipe Andrés Ramírez, gerente general de Transmilenio; Andrea Luna, y Nataly Rueda, del equipo de Comunicaciones de Transmilenio

Foto: Lady Zambtrano/LR
2 7

Jaime Contreras, presidente de Energing gas y electricidad Andina; y Karen Herrera, gerente Comercial de Energing gas y electricidad Andina

Foto: Lady Zambrano/LR
3 7

Wilson Murillo, gerente comercial de Arquitoner; y Jesús Hernández, gerente de Pastelería Tutico

Foto: Lady Zambrano/LR
4 7

Andrés Hernando González, de desarrollo de Negocios Phaesa; y José Brustein Z, de Brustein Ingeniería

Foto: Lady Zambrano/LR
5 7

Carmenza Chaín, consultora de la misión Energética; y José Ignacio López, director de Investigaciones Corficolombiana

Foto: Lady Zambrano/LR
6 7

Luis Naranjo, inversionista de Bolsa; Mary Luz Jiménez, profesional comercial EPM; y Juan Manuel Benítez, Ingeniero eléctrico

Foto: Lady Zambrano/LR
7 7

César Aranda, gerente de negocios Summun Energy; y José Luis Cantini, desarrollo de negocios Summun Energy

Foto: Lady Zambrano

MÁS DE OCIO

Ocio 21/12/2025

Del brindis al lujo, cuánto cuestan los destilados más exclusivos de la temporada decembrina

Para conmemorar aniversario, el afamado ron nicaragüense Flor de Caña presenta una verdadera obra maestra única, su edición de 35 años

Industria 19/12/2025

Reunión del alcalde Galán con la CCB para beneficio del tejido empresarial de la ciudad

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco