.
OCIO

Se pone en marcha el Run Tour de Avianca

jueves, 7 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La primera versión del Run Tour Avianca empezó rodar ayer en Bogotá, con el lanzamiento oficial del evento deportivo, que se llevará a cabo el domingo 17 de marzo.

La carrera se disputará en una distancia de 10 Km, y tendrá como punto de partida el Centro Administrativo Avianca, ubicado en la calle 26 con carrera 59. Contará con una zona de concentración y calentamiento en el obelisco Virgilio Barco, en la calle 24 con carrera 57, Ciudad Salitre. El plan de premios es de más de $80 millones, distribuidos en dinero en efectivo, tiquetes aéreos y millas LifeMiles.

Fabio Villegas, presidente de AviancaTaca, explicó que “Avianca siempre ha estado vinculado al deporte, y el atletismo es un buen medio para vincular a nuestros clientes. Por eso, en esa búsqueda de encontrar más relaciones con los viajeros, queremos bajar de los aires y hacer contacto con el suelo a través de esta carrera”.

El resultado económico de esta primera versión del Run Tour Avianca se destinará a la dotación de la Unidad de Cuidados Intensivos para Neonatos de la Fundación Cardio Infantil de Bogotá.

El Banco de Millas, programa bandera del plan de responsabilidad de Avianca, cuyo aliado principal es la Fundación Cardio Infantil, también recibirá un importante aporte en millas, ya que un grupo de invitados especiales partirá en la cola de la carrera y tendrán la misión de adelantar la mayor cantidad de personas posible. Por cada corredor que logren superar en el recorrido, Avianca donará una milla al banco de millas, es decir, si el corredor parte de 7.000 y logra llegar de primero a la línea de meta, habrá donado 7.000 millas al Banco de Millas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos