.
OCIO Se pone en marcha el Run Tour de Avianca
jueves, 7 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La primera versión del Run Tour Avianca empezó rodar ayer en Bogotá, con el lanzamiento oficial del evento deportivo, que se llevará a cabo el domingo 17 de marzo.

La carrera se disputará en una distancia de 10 Km, y tendrá como punto de partida el Centro Administrativo Avianca, ubicado en la calle 26 con carrera 59. Contará con una zona de concentración y calentamiento en el obelisco Virgilio Barco, en la calle 24 con carrera 57, Ciudad Salitre. El plan de premios es de más de $80 millones, distribuidos en dinero en efectivo, tiquetes aéreos y millas LifeMiles.

Fabio Villegas, presidente de AviancaTaca, explicó que “Avianca siempre ha estado vinculado al deporte, y el atletismo es un buen medio para vincular a nuestros clientes. Por eso, en esa búsqueda de encontrar más relaciones con los viajeros, queremos bajar de los aires y hacer contacto con el suelo a través de esta carrera”.

El resultado económico de esta primera versión del Run Tour Avianca se destinará a la dotación de la Unidad de Cuidados Intensivos para Neonatos de la Fundación Cardio Infantil de Bogotá.

El Banco de Millas, programa bandera del plan de responsabilidad de Avianca, cuyo aliado principal es la Fundación Cardio Infantil, también recibirá un importante aporte en millas, ya que un grupo de invitados especiales partirá en la cola de la carrera y tendrán la misión de adelantar la mayor cantidad de personas posible. Por cada corredor que logren superar en el recorrido, Avianca donará una milla al banco de millas, es decir, si el corredor parte de 7.000 y logra llegar de primero a la línea de meta, habrá donado 7.000 millas al Banco de Millas.

MÁS DE OCIO

Construcción 15/06/2021 Las ciudades con casas de lujo de menos de US$1 millón se encuentran en Dubái

Curiosamente, en Emiratos Árabes Unidos y Buenos Aires están los precios más bajos de viviendas exclusivas debido a la gran oferta inmobiliaria existente

Cultura 16/06/2021 La Feria Internacional del Libro de Bogotá será de nuevo virtual y será del 6 al 22 de agosto

Suecia mantiene su compromiso como país invitado de honor y prepara una programación virtual creada exclusivamente para esta edición

Deportes 16/06/2021 La Liga española atraerá a Amazon con nueva licitación de derechos de transmisión

La Liga introducirá un paquete de una o dos semanas de partidos como el acuerdo de 20 partidos que compró Amazon en el Reino Unido

MÁS OCIO