.
Katri Sohlman, coordinadora del programa KiVa en la Universidad de Turku Finlandia; Céline Kylänpää, subgerente del programa internacional KiVa; y Juan Sebastián Pérez, director de mercadeo de Ciprés Bienestar y Mercadeo Educativo.
EDUCACIÓN

Se llevó a cabo el lanzamiento del programa finlandés KiVa de La Universidad de Turku

3 Fotos
viernes, 14 de marzo de 2025

Katri Sohlman, coordinadora del programa KiVa en la Universidad de Turku Finlandia; Céline Kylänpää, subgerente del programa internacional KiVa; y Juan Sebastián Pérez, director de mercadeo de Ciprés Bienestar y Mercadeo Educativo.

La República Más

La Universidad de Turku realizó el lanzamiento oficial en Colombia del programa finlandés Kiva, como lucha contra el bullying

La Universidad de Turku realizó el lanzamiento oficial en Colombia del programa finlandés Kiva, como lucha contra el bullying. Al evento asistieron representantes del Gobierno de Finlandia, la Embajada de Finlandia en Bogotá, Ciprés Bienestar y Mercadeo Educativo, más de 90 colegios en Bogotá, y expertos en educación, quienes expusieron los beneficios y el impacto del programa.

1 3

Omar Durán, vicerrector del Colegio Marymount Bogotá; Carolina Correa, rectora del Liceo de Colombia Bilingüe; y Adriana González, directora de formación humana del Liceo de Colombia Bilingüe.

Foto: Omar Durán, vicerrector del Colegio Marymount Bogotá; Carolina Correa, rectora del Liceo de Colombia Bilingüe; y Adriana González, directora de formación humana del Liceo de Colombia Bilingüe.
2 3

Katty Molano y Daniel Pineda, entrenadores de KiVa en Colombia.

Foto:
3 3

Antti Kaski, embajador de Finlandia en Colombia; y Susana Azula, asesora económico y comercial Colombia, Panamá, R.D. y Venezuela.

Foto:

MÁS DE OCIO

Sociales 25/03/2026

Este fue el lanzamiento de la expedición de Bodytech en diferentes regiones del país

Bodytech inició la Expedición Bodytech 2026, un circuito de carreras que espera convocar a más de 20.000 corredores en varias ciudades del país

Entretenimiento 25/03/2026

Netflix refuerza su servicio de streaming en directo con importantes eventos del WBC y BTS

La compañía ha estado invirtiendo en infraestructura y capacidad de producción para dar soporte a este tipo de eventos en directo en Asia

Cultura 25/03/2026

“‘Errancia en el país del olvido’ representa una humanidad fuerte, a menudo ignorada”

La artista colombo-francesa, Constanza Aguirre, habla de su exposición, una muestra de 18 obras en blanco y negro que reflexiona sobre memoria, territorio y errancias