Hankook Tire Colombia convocó a sus colaboradores y directivos de la región, clientes y distribuidores nacionales en el aeropuerto de Guaymaral para el lanzamiento de su nuevo portafolio de productos para los segmentos de: automóvil, camioneta y camión que llegan al mercado colombiano y a Ecuador, Venezuela, Surinam y Guyana. En la foto: Leonardo Oh, gerente general de Hankook Colombia; León Darío Valencia, gerente general de Comercializadora Internacional de Llantas; Carlos Mario Moreno, gerente general de Coéxito; y Jeong Soo Kang, vicepresidente de Hankook Latinoamérica.
Foto: Hankook
Julio Cesar Rojas, gerente técnico de Hankook Colombia; Diego Preciado, gerente comercial Alcoa Colombia; Carlos Cruz, gerente comercial de la línea de automóvil y camioneta de Hankook Colombia; y José García, gerente comercial para la línea de camión de Hankook Colombia.
Foto: Hankook
Luis Miguel Mejía, coordinador de distribución Coéxito; William Ortiz, gerente comercial de Coéxito; y Carlos Miguel Juri, gerente estratégico de EMA.
Foto: HankookLa actriz que interpreta a Joyce Byers y el actor que da vida a Jim Hopper habrían recibido US$9 y US$9,5 millones cada uno por su participación en la temporada final
Hasta el 12 de diciembre, los colombianos podrán visitar el Festival Brilla Sueños, la Ruta de la Navidad y 'Las Luces del Mundo' en Monserrate
Según la base de datos especializada en lenguas del mundo, Ethnologue, el idioma más hablado en el planeta tierra es el inglés, con alrededor de 1.528 millones de personas que lo saben