Mauricio Lizcano, ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; en compañía de Sergio Quijano, gerente general del diario LR.
En el auditorio de la Universidad del Rosario GSB Graduate School of Business se realizó el primer foro LR en el marco de la celebración de sus 70 años. El evento se concentró en el tema “Revolución 5.0: Transformando el futuro” y estuvo dividido en dos panales. Contó con la conferencia magistral del Ministro de la TIC y el country manager de HubSpot.
Mauricio Lizcano, ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; en compañía de Sergio Quijano, gerente general del diario LR.
Foto: Pierre Ancines /LR
Sindey Bernal, viceministra de Transformación Digital en el MinTIC; Oscar Bernal, vicepresidente de tecnología del Banco de Bogotá; Julio Cesar Ávila, director de arquitectura de Bbva en Colombia; y Fabián Sánchez Salazar, director de la maestría Ciencias de la computación en la Universidad del Rosario.
Foto: Pierre Ancines /LR
Camilo Clavijo, country manager de HubSpot para Latinoamérica;y Mateo Londoño de Atrevia, entre los asistentes al foro LR, que tuvo como eje central la Revolución 5.0.
Foto: Pierre Ancines /LR
Freddy Castro, exgerente de Banca de las Oportunidades; Juana Botero, responsable de Sostenibilidady Diversidad de Comfama; Fabián Villalobos, gerente de mercadeo y preventa de ETB; Andrea Leiva, directora de Capacidades y Apropiación del conocimiento MinCiencias; y Rafael Mateus, socio y director general de Rafael Mateus & Asociados, entre los participantes de la jornada.
Foto: Pierre Ancines /LR
Jorge Moure, vicepresidentede Multidynamics; y Jorge González, presidente de Multidynamics, estuvieron presentes.
Foto: Pierre Ancines /LR
Carlos Eduardo Sánchez, gerente de Madecoop; y Arturo Espitia, de la Corporación Centro de Estudios Solidarios Corjireh.
Foto: Pierre Ancines /LRHoy comenzó una de las fiestas culturales más importantes de Colombia, y Pasto y todo el sur del país han jugado un papel decisivo en esa construcción simbólica del Carnaval
financiado por la Cooperación Económica y Desarrollo de la Embajada de Suiza en Colombia proyecta la dinamización de visitas a varios destinos
Para la fase de grupos, el precio de los boletos va desde US$60 hasta US$480 durante este sorteo de venta habilitado por la Fifa