.
OCIO

Se estrena `Koko`, una propuesta fílmica teatral

lunes, 23 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Stephanny Pérez

Una mezcla entre la representación teatral y las cámaras es la propuesta de `Koko`, el segundo cortometraje dirigido por Mateo Stivelberg, que se estrenará el próximo miércoles 29 de abril en La Guapa Films.

La cinta, protagonizada por Mario Duarte y Andrés Torres, relata la historia de un payaso, `Koko`, el cual ya lleva varios años en este oficio y tiene un pasado algo oscuro. Su misión consiste en tratar de salvar a un comando de payasos de la posible explosión de una bomba. En esas situaciones se ponen en evidencia varios contextos sociales de quienes se dedican a este tipo de trabajo. La historia transcurre en una sola locación y con dos actores, que desarrollan una propuesta que se basa en una'puesta en escena puramente teatral', según Mateo Stivelberg.

De la postproducción, cabe resaltar que se realizaron cinco procesos de efectos especiales, lo que revela el cuidado estético del filme. Stivelberg es reconocido por su vídeos musicales, que circulan en medios como MTV y VH1.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 15/03/2026

¿Cuáles han sido las películas más taquilleras de 2026?

Pegasus 3 ha recaudado US$531 millones en taquillas y Cumbres Borroscosas US$214 millones en lo que va corrido del año

Turismo 13/03/2026

Aumentan las búsquedas de vuelos a Bogotá durante este mes por el Festival Estéreo Picnic

Las búsquedas de vuelos para viajar a la capital durante el fin de semana del festival aumentaron 61% frente a 2025, mientras el precio promedio de los tiquetes bajó 31%

Gastronomía 14/03/2026

'Burgerville' regresa a Bogotá con su quinta edición y 35 restaurantes participantes

Hamburguesas creativas, música en vivo y nuevas propuestas gastronómicas marcarán la quinta edición, que volverá a reunir a chefs, restaurantes e invitados internacionales en Bogotá