.
OCIO Se estrena `Koko`, una propuesta fílmica teatral
lunes, 23 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Stephanny Pérez - sperez@larepublica.com.co

Una mezcla entre la representación teatral y las cámaras es la propuesta de `Koko`, el segundo cortometraje dirigido por Mateo Stivelberg, que se estrenará el próximo miércoles 29 de abril en La Guapa Films.

La cinta, protagonizada por Mario Duarte y Andrés Torres, relata la historia de un payaso, `Koko`, el cual ya lleva varios años en este oficio y tiene un pasado algo oscuro. Su misión consiste en tratar de salvar a un comando de payasos de la posible explosión de una bomba. En esas situaciones se ponen en evidencia varios contextos sociales de quienes se dedican a este tipo de trabajo. La historia transcurre en una sola locación y con dos actores, que desarrollan una propuesta que se basa en una'puesta en escena puramente teatral', según Mateo Stivelberg.

De la postproducción, cabe resaltar que se realizaron cinco procesos de efectos especiales, lo que revela el cuidado estético del filme. Stivelberg es reconocido por su vídeos musicales, que circulan en medios como MTV y VH1.

MÁS DE OCIO

París 17/06/2021 Disneyland París reabrió con protocolos de bioseguridad tras ocho meses de cierre

Las interacciones cercanas, incluidos abrazos, estarán suspendidas temporalmente y visitantes mayores de 6 años deberán usar mascarillas

Educación 17/06/2021 Los cinco libros que hacen pensar sobre la situación actual que Bill Gates sugiere leer

La obra de Barack Obama entró en la lista y la describe como una mirada fascinante sobre lo que es conducir a un país

Cultura 16/06/2021 La Feria Internacional del Libro de Bogotá será de nuevo virtual y será del 6 al 22 de agosto

Suecia mantiene su compromiso como país invitado de honor y prepara una programación virtual creada exclusivamente para esta edición

MÁS OCIO