.
OCIO Se estrena `Koko`, una propuesta fílmica teatral
lunes, 23 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Stephanny Pérez

Una mezcla entre la representación teatral y las cámaras es la propuesta de `Koko`, el segundo cortometraje dirigido por Mateo Stivelberg, que se estrenará el próximo miércoles 29 de abril en La Guapa Films.

La cinta, protagonizada por Mario Duarte y Andrés Torres, relata la historia de un payaso, `Koko`, el cual ya lleva varios años en este oficio y tiene un pasado algo oscuro. Su misión consiste en tratar de salvar a un comando de payasos de la posible explosión de una bomba. En esas situaciones se ponen en evidencia varios contextos sociales de quienes se dedican a este tipo de trabajo. La historia transcurre en una sola locación y con dos actores, que desarrollan una propuesta que se basa en una'puesta en escena puramente teatral', según Mateo Stivelberg.

De la postproducción, cabe resaltar que se realizaron cinco procesos de efectos especiales, lo que revela el cuidado estético del filme. Stivelberg es reconocido por su vídeos musicales, que circulan en medios como MTV y VH1.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2022 Conozca por qué entró en crisis el hasta ahora exitoso modelo de negocio de Netflix

Cada vez son más los suscriptores de larga duración que se dan de baja, en un mercado saturado de opciones para todos los gustos

Entretenimiento 01/07/2022 #UschiMusic | Las cifras y los memes de Julio

En este capítulo se muestran algunos datos curiosos sobre Julio Iglesias, quien ha sido tendencia en las redes sociales por sus memes

Deportes 03/07/2022 Así es como Red Bull Racing se convirtió en el líder de la Fórmula Uno

La escudería austriaca ha sido animador principal en la máxima competición del motor a nivel global

MÁS OCIO