.
OCIO

Se alista la nueva Santander Fashion Week

viernes, 19 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J.

Los próximos 4 y 5 de septiembre, la Cámara de Comercio de Bucaramanga realizará la octava edición del Santander Fashion Week, y la sexta edición del Salón de Joyería, evento que tiene como objetivo convertir el oriente colombiano en un polo de desarrollo de la moda, e impulsar la industria de la joyería.

A través de estos años, el SFW se ha convertido en el escenario ideal para realizar cierres de negocios y establecer contactos en el mundo de la moda, gracias al apoyo de Proexport y Propaís en la identificación y selección de los compradores internacionales y nacionales respectivamente.

Este evento de moda contará con diseñadores nacionales y un invitado especial internacional para la gran pasarela, así como la muestra comercial donde se esperan alrededor de 200 expositores y 8.000 personas visitantes para este año. Para la versión de 2012, el SFW tuvo ventas por $5.184 millones, por lo que las expectativas para este año son lograr los $6.000 millones.

Según Luisa Fernanda Montero, directora de la feria, “el Santander Fashion Week ha logrado con estas ocho versiones un espacio importante en el circuito de la moda del país, y es una ventana que permite mostrar el talento de los diseñadores y empresarios de la región”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 13/06/2025

"Fifa Rivals es un juego que está hecho, en su mayoría, en Colombia por Bacon Games"

El juego es la nueva propuesta de la desarrolladora de videojuegos, Bacon Games en la que traen de vuelta el furor por el fútbol

Deportes 13/06/2025

#JuegoEconómico | Los jugadores colombianos más costosos en mundial de clubes

Este mundial de clubes entrega una cifra récord en premios: el campeón recibirá un acumulado de US$125 millones

Espectáculos 14/06/2025

Inició la cuenta regresiva para disfrutar del Festival Rock al Parque en el Simón Bolívar

El evento más grande del rock en Latinoamérica se llevará a cabo en el parque Simón Bolivar los próximos 21, 22 y 23 de junio