.
OCIO

Samsung Electronics confirma la visita de entrenadores del club inglés Chelsea a Colombia

viernes, 14 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La multinacional Samsung Electronics confirmó la visita de tres entrenadores del club inglés Chelsea a Colombia, quienes ofrecerán a niños beneficiados de la campaña 'Dream the Blues', una experiencia inolvidable que incluirá una jornada deportiva y charlas sobre las mejores técnicas del fútbol profesional europeo. 

En total serán 180 niños participantes, entre los 8 y 15 años de edad, los cuales fueron seleccionados entre consumidores de la marca y 30 de ellos pertenecientes a las escuelas de formación de fútbol Colombianitos, Tiempo de juego y Colombia Deportivo.

En la sede del equipo La Fortaleza, al norte de Bogotá, los técnicos: Andy Ottley, Steve Branford y Ben Mitchell ofrecerán una rueda de prensa el día sábado 22 de marzo, para contar más detalles sobre esta campaña que avanza en su segunda temporada.

'Dream the Blues' es una iniciativa que abarca cuatro países en tres continentes: China, Vietnam, Rusia, así como Colombia, convirtiéndose en una extensión del Programa de Campamento Juvenil de Fútbol Samsung-Chelsea, el cual provee sesiones de entrenamiento en un ambiente divertido y excitante a jóvenes atletas. El programa tiene como objetivo ofrecer a los niños apasionados por el fútbol la oportunidad de seguir sus sueños deportivos.

Cada nación contará con un campamento nacional que recibirá la asesoría de los entrenadores especializados del conjunto inglés, quienes los estarán visitando un fin de semana entre marzo y abril para compartir sus experiencias y conocer a los jóvenes talentos.

Los jugadores del Chelsea Fernando Torres, Eden Hazard y John Terry, se unen como embajadores de la campaña. En Londres esperarán a los niños seleccionados de cada país participante, para enseñarles las mejores técnicas del fútbol inglés, e integrar así el gran campamento mundial.

Los afortunados tendrán la oportunidad de viajar a la capital de Inglaterra y cumplir su sueño de conocer a los grandes astros del Chelsea.

“Estamos felices de ser parte de 'Dream the Blues' y tener la capacidad de influir positivamente entre los más jóvenes aficionados al fútbol alrededor del mundo. Este será mi segundo año como embajador de la campaña y estoy seguro de que los participantes tendrán una inolvidable experiencia tanto en su país como los afortunados en venir a Londres con nosotros”, dijo el delantero Torres.

En su primera temporada (2013) el campamento 'Dream the Blues' benefició cerca de 6.500 niños alrededor del mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos