.
OCIO Samsung Electronics confirma la visita de entrenadores del club inglés Chelsea a Colombia
viernes, 14 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La multinacional Samsung Electronics confirmó la visita de tres entrenadores del club inglés Chelsea a Colombia, quienes ofrecerán a niños beneficiados de la campaña 'Dream the Blues', una experiencia inolvidable que incluirá una jornada deportiva y charlas sobre las mejores técnicas del fútbol profesional europeo. 

En total serán 180 niños participantes, entre los 8 y 15 años de edad, los cuales fueron seleccionados entre consumidores de la marca y 30 de ellos pertenecientes a las escuelas de formación de fútbol Colombianitos, Tiempo de juego y Colombia Deportivo.

En la sede del equipo La Fortaleza, al norte de Bogotá, los técnicos: Andy Ottley, Steve Branford y Ben Mitchell ofrecerán una rueda de prensa el día sábado 22 de marzo, para contar más detalles sobre esta campaña que avanza en su segunda temporada.

'Dream the Blues' es una iniciativa que abarca cuatro países en tres continentes: China, Vietnam, Rusia, así como Colombia, convirtiéndose en una extensión del Programa de Campamento Juvenil de Fútbol Samsung-Chelsea, el cual provee sesiones de entrenamiento en un ambiente divertido y excitante a jóvenes atletas. El programa tiene como objetivo ofrecer a los niños apasionados por el fútbol la oportunidad de seguir sus sueños deportivos.

Cada nación contará con un campamento nacional que recibirá la asesoría de los entrenadores especializados del conjunto inglés, quienes los estarán visitando un fin de semana entre marzo y abril para compartir sus experiencias y conocer a los jóvenes talentos.

Los jugadores del Chelsea Fernando Torres, Eden Hazard y John Terry, se unen como embajadores de la campaña. En Londres esperarán a los niños seleccionados de cada país participante, para enseñarles las mejores técnicas del fútbol inglés, e integrar así el gran campamento mundial.

Los afortunados tendrán la oportunidad de viajar a la capital de Inglaterra y cumplir su sueño de conocer a los grandes astros del Chelsea.

“Estamos felices de ser parte de 'Dream the Blues' y tener la capacidad de influir positivamente entre los más jóvenes aficionados al fútbol alrededor del mundo. Este será mi segundo año como embajador de la campaña y estoy seguro de que los participantes tendrán una inolvidable experiencia tanto en su país como los afortunados en venir a Londres con nosotros”, dijo el delantero Torres.

En su primera temporada (2013) el campamento 'Dream the Blues' benefició cerca de 6.500 niños alrededor del mundo.

MÁS DE OCIO

Deportes 20/09/2021 Las cuentas que debe tener en cuenta para el próximo Mundial de Qatar 2022

Hace unos meses aparecieron paquetes para hacer planes para el torneo. revise los precios de vuelos, y las medidas sanitarias

Salud 22/09/2021 Conozca y añada a su menú algunos desayunos saludables si cuenta con poco tiempo

Expertos sugieren cinco opciones de desayunos previamente certificadas para que tenga un menú variado y saludable

Bolsas 20/09/2021 Universal Music es valorado en más de US$39.000 millones antes de su debut en bolsa

La salida a bolsa de Universal Music Group (UMG) será la más grande de Europa este año, con un precio de $18,5 euros por acción

MÁS OCIO