.
Alianza de S. Pellegrino con Ferrari
INDUSTRIA

S.Pellegrino anunció una alianza con Ferrari para mejorar su oferta de marca global

lunes, 22 de diciembre de 2025

Alianza de S. Pellegrino con Ferrari

Foto: Ferrari

Para ambas marcas es una alianza que va más allá de un simple intercambio comercial, porque no solo comparte país de origen, sino que también comparte una tradición

La marca de agua mineral S.Pellegrino anunció una alianza a largo plazo con la Scuderia de la Fórmula 1 Ferrari y con el Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, el campeonato de automovilismo monomarca creado en 1993, esto, para posicionar a la marca y mejorar su oferta global.

Esta asociación une a dos marcas italianas, la colaboración busca inspirar a los consumidores a “Bring their Best” (Dar lo mejor de sí mismos).

“S.Pellegrino y Ferrari están profundamente arraigadas en una rica tradición italiana. Esta alianza aprovecha su estatus icónico y relevancia cultural para impulsar el crecimiento global, fortalecer la posición de S.Pellegrino como una marca de estilo de vida premium y aumentar el compromiso con las audiencias más jóvenes a través de experiencias de marca auténticas e innovadoras”, dijo Muriel Lienau, CEO de Nestlé Waters & Premium Beverages.

Alianza entre S.Pellegrino y Ferrari
S.Pellegrino

Para ambas marcas es una alianza que va más allá de un simple intercambio comercial, porque no solo comparte país de origen, sino que también comparte una tradición. Destacan que por más de 125 años, S.Pellegrino “ha celebrado el arte de vivir con buen gusto, transformando los valores auténticos italianos en experiencias admiradas en todo el mundo. Esta asociación se construye sobre ese patrimonio común”.

De acuerdo con lo explicado, esta colaboración ofrecerá activaciones únicas de marca compartida dirigidas al consumidor que celebran y mezclan la herencia italiana con experiencias de estilo de vida premium modernas; desde colaboraciones exclusivas de productos con el centro de diseño de Ferrari —reconocido mundialmente— hasta experiencias inmersivas y digitales.

Además, S.Pellegrino aseguró que organizará una serie de eventos globales durante los próximos años, reuniendo a pioneros culinarios, diseñadores visionarios, referentes culturales y personalidades de la Fórmula 1.

“Esta asociación es una evolución natural de nuestra ambición continua por elevar la experiencia del consumidor, basada en nuestra creencia común de que la vida es más rica cuando se vive con profundidad y significado. Ambas marcas comparten la pasión por crear momentos que importan —momentos definidos por la calidad, la belleza y la conexión— y esta alianza invita a los consumidores a abrazar lo mejor que la vida ofrece. ¡Hemos unido lo mejor de Italia para que tú puedas dar lo mejor de ti!”, afirmó Elisa Gregori, Directora Global de Marketing (CMO) de Nestlé Waters & Premium Beverages.

Por su parte, comenta Lorenzo Giorgetti, Director de Ingresos de Carreras (Chief Racing Revenues Officer) de Ferrari S.p.A, aseguró que la marca ha sacado fuerza del espíritu italiano, basado en la artesanía, la belleza y la búsqueda constante de la mejora. En S.Pellegrino encontramos más que un socio: vemos una expresión de los mismos valores que nos guían: pasión, atención al detalle y el deseo de elevar cada experiencia.

¡Así como S.Pellegrino refina lo cotidiano en algo especial, nosotros nos esforzamos por llevar el rendimiento más allá, carrera tras carrera! Unidos por la herencia y la visión, aspiramos a brindar a los aficionados y consumidores de experiencias que se sientan inequívocamente italianas y audazmente orientadas al futuro, construyendo una conexión con la próxima generación arraigada en lo que orgullosamente compartimos”, comentó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 20/12/2025

Los regalos de Navidad para todos los gustos que puede encontrar en Bogotá

En Bogotá hay varias opciones para esas compras, pues se activa la jornada “Bogotá despierta”, que incluye centros comerciales y ahora las plazas de mercado

Restaurantes 19/12/2025

Ex ejecutivo de Soho House está cambiando y diversificando la escena gastronómica de Londres

Martino's es una elegante trattoria en Sloane Square, Chelsea, mientras que Dover Street Counter es un restaurante nocturno de Mayfair, a pocas puertas de su primer local

Moda 22/12/2025

La tienda Sunglass Hut reabre en Unicentro con remodelación y un nuevo formato de la marca

El punto a reabrir cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados, en los que se requirió una inversión de $332 millones