.
ENTRETENIMIENTO Rusia elige elenco de cuatro personas para filmar la primera película en el espacio
martes, 18 de mayo de 2021
La República Más

Algunos de ellos están programados para ser lanzados en una nave Soyuz MS-19 el 5 de octubre para ser entregados a la Estación Espacial Internacional

Reuters

Rusia ya ha elegido a cuatro personas para que sirvan como nuevos miembros de la tripulación y actores no profesionales en lo que se planea que sea la primera película que se filmará en el espacio exterior, explicó en un comunicado, la semana pasada, la Agencia Espacial Rusa de Roscosmos.

Algunos de ellos están programados para ser lanzados en una nave Soyuz MS-19 el 5 de octubre para ser entregados a la Estación Espacial Internacional, que órbita la Tierra a una altitud de alrededor de 220 millas (cerca de 354 km), según Roscosmos y la Nasa.

“Entre otras cosas, tendrán que realizar pruebas de centrifugación, pruebas de soporte de vibración, realizar vuelos introductorios y de entrenamiento en un avión de gravedad cero, someterse a entrenamiento con paracaídas”, dijo Roscosmos.

La película tiene el título provisional de “Desafío” y los cuatro comenzarán a entrenarse para vuelos espaciales a fines de este mes, dijo la agencia.
Después de una proyección médica y como elenco para el drama, Rusia eligió a la actriz Yulia Peresild, de 36 años, y al actor y director Klim Shipenko, de 37, para ser incluidos en el equipo principal.

La actriz Alena Mordovina, de 33 años, junto con el director de cámara Alexei Dudin, de 40, fueron nominados para un equipo de reserva.

En octubre de 2020, Rusia envió a la última tripulación que transportaba a un miembro estadounidense a la Estación Espacial Internacional, lo que marcó el final de una larga dependencia a medida que Estados Unidos revive su propia capacidad de lanzamiento de tripulación en un esfuerzo por reducir el costo de enviar astronautas al espacio. Ahora se tratará de un nuevo récord de la ciencia.

MÁS DE OCIO

Deportes 12/06/2021 El ‘F45’, una tendencia para el ejercicio funcional de alta intensidad que llega al país

La franquicia extranjera entrará a Colombia a través de Cali, Bogotá y Medellín

Deportes 11/06/2021 Amazon aseguró derechos de transmisión del deporte premium con el fútbol francés

El organismo de fútbol francés LFP otorgó más de 300 juegos de la Ligue 1 de primera categoría a Amazon y 76 a Canal + sobre Mediapro

Entretenimiento 12/06/2021 Estos son algunos de los espectáculos que buscarán reactivar los escenarios artísticos

El sector cultural finalmente puede tener una agenda para diferentes teatros en cuestión de artes, danzas y hasta exposiciones

MÁS OCIO