.
CONSTRUCCIÓN Rusia confirma retrasos en algunas sedes del Mundial 2018
martes, 31 de octubre de 2017

Viceprimer ministro ruso asegura que la situación está bajo control

Gestión - Lima

Los preparativos para la Copa del Mundo Rusia 2018 enfrentan retrasos en algunas sedes, aunque no son motivo para preocuparse, afirmó uno de los funcionarios encargados de la organización.

El viceprimer ministro ruso Vitaly Mutko, quien dirige el comité organizador local, dijo que a menos de ocho meses del torneo “hay algunos retrasos en varias instalaciones, pero en general la situación está bajo control, y no estamos preocupados”, según reportó la agencia rusa R-Sport.

Mutko mencionó específicamente la “muy complicada ingeniería de la estructura” del estadio en Samara, que según el funcionario es el único de los 12 estadios en los que no se ha colocado el césped.

También pidió a los líderes regionales que aceleren las obras en las sedes donde se alojarán los equipos.

MÁS DE OCIO

Comercio 17/09/2021 Los gastos y regalos que resaltarán este próximo fin de semana para Amor y Amistad

Con un presupuesto de $122.100, los colombianos celebrarán esta fecha de diversas maneras siendo cenas y cine lo más buscado.

Moda 15/09/2021 Las novedades en diseño, innovación, exclusividad y detalle, detrás de la alta relojería

las Grandes marcas de relojes tienen presencia en el país y se acoplan a la elegancia, gustos y estilo de los ejecutivos colombianos

Turismo 17/09/2021 ¿Cómo lograr un servicio de lujo, nuevo, sofisticado y exclusivo para el turismo local?

El exministro Gabriel Vallejo tendrá una charla sobre el tema hoy en el York Luxury Suites de Medellín desde las 9:00 a.m.

MÁS OCIO