.
GASTRONOMÍA

Ron Parce lanzará Brothers' Blend, una línea de tres a cinco años de maduración

jueves, 21 de marzo de 2019

Este nuevo producto, dirigido al público millennial, se define como “un licor económico, pero bien hecho”

Ya pasaron cuatro años desde que Ron Parce se llevó el premio al mejor del mundo en el World Spirits Competition en San Francisco, y aunque tiene consolidado un nicho de mercado que prefiere los licores premium, quiere llegar a un nuevo público: los millennials.

Por eso, la marca lanzará su línea Brothers’ Blend, un producto que será un poco más económico (la botella de 750 mililitros de Ron Parce 12 años cuesta $219.500 en cadenas como Dislicores) y que tendrá de tres a cinco años de maduración. “La idea es que llegue al mercado de universitarios o a los pueblos, porque no va a costar lo mismo que una botella de 12 años. Es un licor mas económico, pero bien hecho”, dijo Patrick Powers, cofundador de Ron Parce.

LOS CONTRASTES

  • Patrick PowersCofundador de Ron Parce

    “Este nuevo producto es exactamente de la misma familia del ron de ocho y 12 años. Solo el color será un poco diferente. El licor tendrá el mismo olor y el proceso de manufactura y producción”.

La compañía aún espera los permisos del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamento (Invima) para comercializar esta nueva línea en Colombia. “Ya lo ofrecimos en EE.UU., Perú, Ecuador y México, para lo que ya tenemos permisos, pero no hemos podido hacerlo en el mercado local porque estamos a la espera de que se surta el proceso”, agregó Powers.

Este licor se produce de la misma forma que la familia de ocho y 12 años con las que ya cuenta la empresa. Esto significa que “no se va a notar nada diferente, solo el color, que será más claro, precisamente por el menor tiempo de añejamiento. El licor tendrá el mismo olor y el mismo proceso de manufactura y producción”.

Otro de los factores que fortalece a Ron Parce en la categoría de millennials es que, como explicó Powers, su producto ofrece una experiencia, que es algo que buscan los jóvenes. Además, “no ofrecemos una mezcla de varios rones, nuestro ron es orgánico y 100% añejado”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 18/12/2025

Cinco nudos de corbata que serán tendencia para vestir durante las fiestas navideñas

La corbata puede transformar un atuendo masculino y por ello se recomienda explorar para diciembre los nudos de la trinidad, Eldredge, Van Wijk, escala y mariposa

Comercio 18/12/2025

Se realizó el ‘Cliente Kapital del año‘, evento que reunió pymes y aliados estratégicos

El encuentro que reunió a 60 personas entre pymes y aliados estratégicos para destacar los resultados obtenidos durante el último año

Deportes 16/12/2025

Fifa lanza categoría especial de boletos de US$60 en medio de críticas por precios

Los boletos más baratos constituirán 10% de las asignaciones de las Federaciones Miembro Participantes (FMP)