.
ENTRETENIMIENTO

Prime Video confirmó estreno de su nueva serie del Señor de los Anillos para septiembre

jueves, 10 de febrero de 2022

La historia contará con más de 22 personajes y su trama hará referencia al porqué del nombre de la famosa trilogía

Prime Video anunció que el lanzamiento de su nueva serie 'El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder' está programado para septiembre. Con la promesa de presentar al espectador "una nueva comunidad".

La serie contará con más de 22 personajes y su trama hará referencia al incidente que le dio el nombre a la famosa trilogía de J.R.R. Tolkien. Los acontecimiento y argumentos se desarrollarán durante la Segunda Edad de la Tierra Media.

El guionista Patrick McKay compartió con Vanity Fair que se trata de "la forja de anillos", con lo que habrá "anillos para los elfos, anillos para los enanos, anillos para los hombres, y luego el único anillo que Sauron usó para engañarlos a todos", destacó.

La historia mostrará durante sus capítulos el origen de la magia que ha cautivado a lectores y amantes de la series durante décadas y qué efecto tuvo en las diferentes criaturas que hacen parte de la historia.

La plataforma también compartió unas primera imágenes de lo que será la serie, su reparto y la escenografía destacada. El primer tráiler de esta nueva apuesta audiovisual será proyectado durante el SuperBowl.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 14/04/2024 El top 20 de las ciudades con más alojamientos ofrecidos en Airbnb

Londres, una de las ciudades más costosas del mundo, encabeza el listado con más espacios alquilados por la app de alojamiento

Deportes 12/04/2024 Estos son los partidos y fechas en que el club Barcelona usará la camiseta de Karol G

La camiseta se podrá adquirir desde hoy a través de la FC Barcelona Store, de la cual solo habrá 1899 unidades de ediciones especiales

Gastronomía 12/04/2024 Hatsuhana presenta su nueva carta con preparaciones como el sushi y el nabemono

El restaurante ha renovado su oferta gastronómica y en él se podrá disfrutar de comida japonesa como el salmón y el teppanyaki