.
OCIO

Richard III y El Cascanueces se verán en salas Cinemark

martes, 28 de febrero de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz

La ópera estará a cargo del Teatro Almeida, el cual debutará en una proyección para cine con la adaptación de Richard III. “Una Inglaterra destrozada por la guerra siente la sacudida de años de amargo conflicto. El rey Eduardo está enfermo y a medida que el descontento político comienza a agitarse una vez más, el hermano de Eduardo (Richard), vicioso en tiempo de guerra y menospreciado en tiempo de paz, espera su oportunidad de abalanzarse sobre la corona de su hermano”, reza el comunicado.

En el caso del Cascanueces, vendrá desde La Royal Opera House de Londres. 

Las funciones serán a las 6:00 p.m. y las boletas ya están a la venta en www.cinemark.com.co o en la taquilla de los teatros seleccionados: Atlantis, Parque Colina y San Rafael (Bogotá ), Parque Caracolí (Bucaramanga), Pacific Mall (Cali), El Tesoro (Medellín), Buenavista (Santa Marta) y Primavera Urbana  (Villavicencio).

((Lea:El Ficci proyectará 77 películas en cada jornada))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 21/03/2026

El supergrupo de K-pop BTS paraliza el centro de Seúl con su concierto de regreso

El grupo surcoreano BTS volvió a los escenarios tras más de tres años con un concierto en Seúl que reunió a unas 40.000 personas, muy por debajo de lo previsto

Turismo 22/03/2026

Así será el mundo de Frozen que estará disponible en Disney París

Se trata de World of Frozen, la nueva tierra de Disneyland París, que se inaugurará oficialmente el próximo 29 de marzo

Entretenimiento 24/03/2026

Estos son algunos de los primeros invitados confirmados al encuentro Bime 2026

La cita más importante para la industria de la música ya anunció sus invitados para la edición de este año, en donde se discutirá el rumbo del sector a nivel global