.
ENTRETENIMIENTO Renunció el representante de la estrella pop, Britney Spears, tras varios años con la cantante
martes, 6 de julio de 2021

La revista Variety, citó una carta del agente enviada a su padre en torno a la intención de la artista de abandonar el canto profesional

Reuters

El representante que ha acompañado a Britney Spears durante buena parte de su carrera decidió concluir la relación de trabajo con la estrella del pop, según la revista Variety, que citó una carta del agente enviada a su padre en torno a la intención de la artista de abandonar el canto profesional.

Larry Rudolph escribió en la carta a Jamie Spears y a la administradora de cuidado designada por la justicia, Jodi Montgomery, que sus "servicios ya no son necesarios", ya que Britney Spears ha estado "expresando su intención de retirarse oficialmente", según el artículo.

Britney Spears, de 39 años, ha estado bajo tutela desde que sufrió una crisis de salud mental en 2008 y las decisiones sobre sus finanzas y cuidado personal han sido administradas por su padre, Jamie Spears. El año pasado, la artista inició el proceso legal para apartarlo del manejo de sus asuntos personales.

El mes pasado, la cantante le dijo a un juez de Los Ángeles que supervisa el caso que quería concluir la tutela, tras describirla como abusiva y decir que se sentía traumatizada luego de 13 años de control estricto, por lo que buscaba recuperar su vida.

A Jamie Spears se le atribuye haber revivido la carrera de su hija después de que su vida se descontrolara en 2007-2008. También es uno de los tutores de las finanzas del cantante.

Rudolph, quien había trabajado con la cantante durante más de 25 años, dijo en la carta que nunca había formado parte de la tutela ni de sus gestiones. Rudolph no estuvo disponible de inmediato para comentar sobre el artículo y la carta de Variety.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 30/07/2021 Astoria abre como uno de los mejores rooftop con esencia neoyorkina que hay en Bogotá

El lugar tiene su espacio en lo más alto de la zona rosa lo que permite tener una panorámica de la ciudad como principal atractivo

Educación 31/07/2021 “Las Pyme estaban necesitando ayuda y decidimos mostrarles cómo dar ese ‘salto quántico’"

Dar el ‘salto quántico’ significa desarrollar modelos de negocio que perduren en el tiempo y que permita, en especial, a las medianas empresas, estar preparadas al cambio

Bolsas 28/07/2021 Los cinco libros que recomienda leer el inversionista Warren Buffett para tener éxito

El oráculo de Omaha recomienda leer cinco horas al día o 500 páginas, ya que según él, se acumula como el interés compuesto

MÁS OCIO