.
OCIO Renueve sus tenis con modelos para terrenos urbanos
lunes, 11 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ernesto Rodríguez - erodriguez@larepublica.com.co

En una ciudad en donde día a día movilizarse en carros, buses o en el sistema masivo de transporte se vuelve cada vez más tedioso y complicado, caminar puede ser una de las mejores opciones.

Más teniendo en cuenta que cada vez está más de moda el running. Ahora bien, para hacerlo es importante tener en cuenta varios aspectos como la comodidad y el estilo, por eso antes de salir a  caminar en las inhóspitas superficies urbanas de la capital, revise si los tenis que tiene poseen estas características.

En la línea Running de Adidas, diseñada especialmente para quienes les gusta caminar y trotar, se encuentran los Energy Boost, que poseen lo último en tecnología y que fueron lanzados al mercado el 1 de marzo. La principal característica que los hace ideales para esta práctica es que  son capaces de devolver una parte de la energía que el cuerpo emplea cuando se trota, gracias a la tecnología de la suela Boost.

Pesan 270 gramos y cuestan $384.900 para mujeres y $389.900 para hombres. Saliéndose un poco de los tenis deportivos, se pueden encontrar diseños vibrantes y trendy, característica especial de los fashionistas a quienes les gusta dar a su estilo un toque urbano sin dejar de ser glamoroso.

Así lo asegura Juliana Raffo, diseñadora de la línea de productos de Bosi, que ofrece una colección de tenis para hombres y mujeres que fusionan estas características.Para las mujeres descomplicadas la tendencia Gold de Bosi ofrece un toque rockstar, fáciles de combinar con jeans  o leggins. 

Para los hombres sofisticados, los diseños que más se están utilizando son los de los  80, en la cual la silueta tipo “bota”, en juego con mezcla de texturas como el cuero y la gamuza, son lo mejor  para verse elegante sin dejar el espíritu descomplicado.

MÁS DE OCIO

Comercio 16/06/2021 Jóvenes, joyas y accesorios impulsan a la reactivación de la industria del lujo en 2021

La venta de artículos de lujo no estuvo exenta de los efectos de la pandemia, pero las compras de joyas y accesorios como bolsos, apuntan a acelerar la reactivación

Deportes 15/06/2021 Los detalles de la mejor bicicleta eléctrica según sondeo de consumidores y usuarios

La elección fue hecha en España por usuarios de estos modelos

Deportes 16/06/2021 La Liga española atraerá a Amazon con nueva licitación de derechos de transmisión

La Liga introducirá un paquete de una o dos semanas de partidos como el acuerdo de 20 partidos que compró Amazon en el Reino Unido

MÁS OCIO