.
OCIO Regalos de Ferragamo, Tiffany y Sony, entre las opciones para Navidad
sábado, 29 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dajibys Martínez Anaya - dsmartinez@larepublica.com.co

Hoy es el inicio del mes de la Navidad, una época cargada de color, alegría y de regalos. Las personas desde ya piensan en qué dar a sus familiares y amigos y por eso, quisimos mostrarle algunos detalles de lujo. Cámaras GoPro, maletas Ferragamo, mancornas Tiffany y un autoesteréo multimedia con bluetooth de Sony son algunos de los regalos que usted podrá dar de acuerdo con el perfil de la persona.

Si es de los que le apasiona el deporte pero le gusta grabar los mejores momentos, la cámara GoPro Hero 4 black de Sony tiene las características más demandadas por los profesionales del vídeo, fundamentalmente la posibilidad de grabar en 4K a 30 cuadros por segundo, o en 1.080 pixeles. Su valor en la tienda de Falabella es de $1,2 millones.

Pero si es de los que le gusta viajar, un bolso de Ferragamo con asa de cuero superior es ideal para regalar, pues además de ser elegante permite llevar con comodidad las pertenencias en su viaje. Tiene un valor de $2 millones. Pero si la persona en la que está pensando en qué darle para esta fecha es de los que le gusta hacer vídeos mientras realiza su paseo, la videocámara de Sony HDR PJ540 le permite capturar imágenes bien enfocadas (incluso en movimiento) y tiene un costo de $2 millones en su tienda.

Para quienes les gusta estar a la vanguardia de la tecnología y les gusta la música, el autoestéreo multimedia bluetooth/USB con pantalla touch, es una buena opción y el costo es de $1,3 millones en store Sony.

Lucir impecable es uno de los mayores gustos de los ejecutivos. No solo basta con tener un buen saco y camisa, sino también unas mancornas de lujo. En Tiffany modelos en plata y acabados de esmalte negro, están en $793.000. Una guía de regalos para que usted tenga más opciones para dar.

Gopro hero4 con alta resolución
Esta cámara cuenta con una imagen de calidad y características potentes. Reúne la captura de video y fotos de calidad profesional con la comodidad de una pantalla táctil integrada.

Maleta ferragamo, ideal para viajar
Esta maleta liviana cuenta con un compartimiento frontal con cremallera y tiene un cierre amplio alrededor de ella. Una manija en la parte superior y la opción de llevarla en la espalda.

Autoestéreo multimedia sony
Este equipo tecnológico le permite gestionar sus aplicaciones o ver videos con una pantalla táctil de alta resolución de 15,5 cm (6,1”) y escucha un sonido Surround de 5.1 canales virtuales.

Mancornas en plata de tiffany
Para que el buen gusto salga a relucir en el atuendo de un hombre de negocios, hacen falta más que sacos y pantalones de marca. Hoy se requieren accesorios, como las mancornas.

Bolsos y abrigos, un buen detalle para esta temporada
Por estos días la diseñadora de modas Carolina Herrera presentó su nueva colección de carteras, inspirada en la simplicidad y el estilo urbano, es un accesorio indispensable para las mujeres por lo que siempre es bien recibido ya sea en temporada de Navidad o fuera de ella. Considere también obsequiar un abrigo, prenda básica en todo ropero y útil durante los periodos de invierno. Marcas como Giorgio Armani y Versace le han apostado a este tipo de diseños que además de proteger lo hacen lucir elegante para toda ocasión.

Las opiniones

Pilar Castaño
Experta en moda

“La presentación es imagen y así lo han entendido los hombres y mujeres que no solo buscan marcas sino también colores que estén marcando la tendencia”.

Hernán Zajar
Diseñador de Modas

“Las mujeres siempre se preocupan por estar bien presentadas y lucir a la moda. Regalarles un buen abrigo o un bolso de marca, siempre será un buen detalle para ellas”.

MÁS DE OCIO

Moda 15/09/2021 Las novedades en diseño, innovación, exclusividad y detalle, detrás de la alta relojería

las Grandes marcas de relojes tienen presencia en el país y se acoplan a la elegancia, gustos y estilo de los ejecutivos colombianos

Comercio 17/09/2021 Los gastos y regalos que resaltarán este próximo fin de semana para Amor y Amistad

Con un presupuesto de $122.100, los colombianos celebrarán esta fecha de diversas maneras siendo cenas y cine lo más buscado.

Arte 18/09/2021 Segundo foro internacional 'Respira el Arte' se hará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Los paneles del evento se llevarán a cabo de manera virtual y presencial, estos últimos en escenarios como el Planetario y el Gaitán

MÁS OCIO