.
CONTENIDO PATROCINADO Reedición del Tissot PRX que tiene como protagonista un viaje de libertad de expresión
8 Fotos
jueves, 29 de diciembre de 2022

Este año, Tissot ha añadido una caja unisex de 35 mm y la posibilidad de escoger entre modelos de acero satinado pulido

Contenido patrocinado

La reedición del Tissot PRX del año pasado se convirtió en un clásico al instante, gracias a sus líneas frescas y su innovador estilo de finales de los setenta. El espíritu libre y vanguardista del original de 1978 se trasladó de forma natural a nuestra época.

Hoy, Tissot sigue alimentando el mito con una campaña de película, una apuesta que confirmará el arraigo del PRX en la cultura dominante.

El viaje, no el destino

La campaña cuenta la historia de cinco personajes, cada uno con un estilo, una personalidad y unas aspiraciones propias, pero que tienen en común su actitud, su estilo de vida y el haber elegido el nuevo PRX 35 mm.

La escena es un clásico de la cultura pop. Un coche, una gasolinera y un destino desconocido. En el aire flota el aroma de la libertad. Todo parece posible. Porque, ¿quién necesita un plan? La vida se improvisa. Está ahí para aprovecharla. Solo hay que ganarle tiempo al tiempo y hacer que cada minuto cuente.

Los inconfundibles acordes de una banda sonora pulp al más puro estilo estadounidense, un primer plano de un brillo de labios, montones de snacks para conducir hasta el amanecer y cinco relojes PRX, cada uno con la esfera de un color. Nada por lo que preocuparse. ¿Y cómo se llama la gasolinera? Las letras PRX brillan sin inhibiciones en un neón de color rosa.

Un estallido del pasado

Cuando se presentó en 1978, el PRX fue una declaración de estilo y libertad de expresión. Un diseño valiente, inconformista, incluso rebelde. Más de 40 años después, la esencia sigue siendo la misma.

La campaña capta ese preciso instante del despertar juvenil, ese sentimiento de liberación. Los protagonistas derrochan confianza, están deseando explorar el mundo que tienen ante sí. Y hay espacio para todo el mundo. Las referencias cinematográficas transportan a un contexto muy familiar, para que cualquiera pueda identificarse con la narrativa. Evasión en su versión más pura y excitante. La pregunta está clara: ¿adónde le llevará su próximo viaje PRX?

Toda la verdad, el PRX de 35 mm

El nuevo Tissot PRX 35 mm al desnudo. La reinterpretación del PRX del año pasado tenía la caja de 40 mm y movimiento automático o de cuarzo. Este año, Tissot ha añadido una caja unisex de 35 mm y la posibilidad de escoger entre modelos de acero satinado pulido con la esfera soleil azul, verde, azul claro o plata,y modelos con la esfera y la caja revestida de PVD dorado amarillo.

Por lo demás, su estética se inspira en el PRX original de 1978 y en la versión del año pasado. Presenta el mismo bisel fino perfectamente pulido, los flancos de la caja angulares y pulidos en vertical y brazaletemetálico. Dentro lleva un movimiento de cuarzo Swiss made. El PRX y su campaña son la definición misma de un clásico vintage moderno.

1 8

Foto:
2 8

Foto:
3 8

Foto:
4 8

Foto:
5 8

Foto:
6 8

Foto:
7 8

Foto:
8 8

Foto:

MÁS DE OCIO

Deportes 21/07/2024 Los países en donde el atletismo es el rey por cantidad de audiencia

De acuerdo con la la encuesta macro Consumer Insights de Statista, 52% de los ciudadanos del territorio recurren a ver este tipo de competencias

Deportes 22/07/2024 Conozca el costo de un viaje de última hora para los Juegos Olímpicos de París 2024

La celebración en París no es coincidencia, pues se celebran 100 años desde que en 1924 se realizaron en esta misma ciudad unas olimpiadas

Entretenimiento 21/07/2024 Las series que arrasan por número de nominaciones en los premios Emmy

El miércoles se anunciaron las nominaciones y la serie dramática histórica "Shōgun" de FX Productions se llevó la delantera con 25 nominaciones