Juan Ricardo Castaño, director nacional de producción y contenido de RCN; Natalie Novoa, directora de servicio de radio y eventos de RCN Radio; y Alejandro Villalobos, vicepresidente de contenido y producción de RCN Radio.
Durante un evento en las instalaciones de RCN, la empresa presentó oficialmente su oferta de medios como la más grande de Colombia,
Durante un evento en las instalaciones de RCN, la empresa presentó oficialmente su oferta de medios como la más grande de Colombia, con un ecosistema compuesto por radio, televisión, prensa escrita y productos digitales con Canal RCN, RCN Radio y Diario La República. La empresa también presentó las nuevas producciones que prometen cautivar a toda la audiencia, como lo son ‘La Hija del Mariachi’, ‘Master Chef Celebrity’, celebrando sus 10 años, y algunas otras novedades del canal como ‘Miss Universe Colombia’.
La mesa de trabajo de La FM, Santiago Ángel; Juliana Habib; Juan Lozano, director de FM Radio; Darcy Quin, y William Calderón.
Foto: Alejandro Lugo / LRJuan David Peña y Juliana Cardona, ejecutivos de RCN, junto a Juan David Ramírez, gerente de marca Los Cuates y Alejandro Moreno, jefe de medios de Quala.
Foto: Alejandro Lugo / LRSebastián González, presentador de entretenimiento RCN; Pacho Alerta, director alerta Bogotá 104.4 FM; y Dominica Duque, presentadora de RCN, entre los asistentes.
Foto: Alejandro Lugo / LRHugo Martínez, director nacional de mercadeo de RCN Radio; Fernanda Correa, locutora Radio Uno Bogotá; y Richy Amador, director nacional del Sistema Radio Uno.
Foto: Alejandro Lugo / LRJuan Carbonell, jefe de producto de RCN; Johana Amaya, presentadora de RCN; y Óscar Rueda, jefe de emisión de Noticias RCN, entre los asistentes al evento.
Foto: Alejandro Lugo / LRAndrés Posada, gerente de producción RCN Estudios; junto a Juan Carlos Chediak, cliente de RCN; y Martina Chediak, entre los asistentes al evento.
Foto: Alejandro Lugo / LRLuis Eduardo Arango, actor; y Leidy Torres, coreografía, entre los invitados especiales al evento de RCN.
Foto: Alejandro Lugo / LRAndrea Silva, directora del Mañanero de La Mega; Natalia Sanint, presentadora de RCN Televisión; y Kika Nieto, creadora de contenido.
Foto: Alejandro Lugo / LRMichel Haykal, gerente de agencias y digital Win Sports; y Margarita Henao, ejecutiva comercial RCN Televisión.
Foto: Alejandro Lugo / LRPaula Ucros, psicóloga; y Carlos Marín, director de Mañana Express, asistieron al evento.
Foto: Alejandro Lugo / LRJimmy Rodríguez, comunicaciones de Ocesa Colombia; Laura Cortés, chief of staff SAB Marketing Connections; y David Rodríguez, CEO de David Rodríguez Lawyers Group.
Foto: Alejandro Lugo / LRDaniel Rojas, director de Claro Media; y Ana María Ruiz, vicepresidente comercial de Win Sports, entre los asistentes al evento.
Foto: Alejandro Lugo / LRMauricio Vásquez, vicepresidente de mercadeo y distribución de Win Sports; y Eduardo Correa, vicepresidente comercial de Canal RCN y RCN Radio.
Foto: Alejandro Lugo / LROrlando Liñán, presentador de Buen Día Colombia; Juan Manuel Iregui, events manager de RCN; Johanna Uribe Vélez, presentadora; y Antonio Casale, analista deportivo.
Foto: Alejandro Lugo / LRBajo el liderazgo de Super, Victoria's Secret ha estado replanteando su enfoque en los sujetadores, considerando las preferencias cambiantes en esta categoría principal
Las deliberaciones continúan y el valor de la participación de Textor en Crystal Palace sigue siendo un obstáculo potencial para cualquier acuerdo