Juan Ricardo Castaño, director nacional de producción y contenido de RCN; Natalie Novoa, directora de servicio de radio y eventos de RCN Radio; y Alejandro Villalobos, vicepresidente de contenido y producción de RCN Radio.
Durante un evento en las instalaciones de RCN, la empresa presentó oficialmente su oferta de medios como la más grande de Colombia,
Durante un evento en las instalaciones de RCN, la empresa presentó oficialmente su oferta de medios como la más grande de Colombia, con un ecosistema compuesto por radio, televisión, prensa escrita y productos digitales con Canal RCN, RCN Radio y Diario La República. La empresa también presentó las nuevas producciones que prometen cautivar a toda la audiencia, como lo son ‘La Hija del Mariachi’, ‘Master Chef Celebrity’, celebrando sus 10 años, y algunas otras novedades del canal como ‘Miss Universe Colombia’.
La mesa de trabajo de La FM, Santiago Ángel; Juliana Habib; Juan Lozano, director de FM Radio; Darcy Quin, y William Calderón.
Foto: Alejandro Lugo / LR
Juan David Peña y Juliana Cardona, ejecutivos de RCN, junto a Juan David Ramírez, gerente de marca Los Cuates y Alejandro Moreno, jefe de medios de Quala.
Foto: Alejandro Lugo / LR
Sebastián González, presentador de entretenimiento RCN; Pacho Alerta, director alerta Bogotá 104.4 FM; y Dominica Duque, presentadora de RCN, entre los asistentes.
Foto: Alejandro Lugo / LR
Hugo Martínez, director nacional de mercadeo de RCN Radio; Fernanda Correa, locutora Radio Uno Bogotá; y Richy Amador, director nacional del Sistema Radio Uno.
Foto: Alejandro Lugo / LR
Juan Carbonell, jefe de producto de RCN; Johana Amaya, presentadora de RCN; y Óscar Rueda, jefe de emisión de Noticias RCN, entre los asistentes al evento.
Foto: Alejandro Lugo / LR
Andrés Posada, gerente de producción RCN Estudios; junto a Juan Carlos Chediak, cliente de RCN; y Martina Chediak, entre los asistentes al evento.
Foto: Alejandro Lugo / LR
Luis Eduardo Arango, actor; y Leidy Torres, coreografía, entre los invitados especiales al evento de RCN.
Foto: Alejandro Lugo / LR
Andrea Silva, directora del Mañanero de La Mega; Natalia Sanint, presentadora de RCN Televisión; y Kika Nieto, creadora de contenido.
Foto: Alejandro Lugo / LR
Michel Haykal, gerente de agencias y digital Win Sports; y Margarita Henao, ejecutiva comercial RCN Televisión.
Foto: Alejandro Lugo / LR
Paula Ucros, psicóloga; y Carlos Marín, director de Mañana Express, asistieron al evento.
Foto: Alejandro Lugo / LR
Jimmy Rodríguez, comunicaciones de Ocesa Colombia; Laura Cortés, chief of staff SAB Marketing Connections; y David Rodríguez, CEO de David Rodríguez Lawyers Group.
Foto: Alejandro Lugo / LR
Daniel Rojas, director de Claro Media; y Ana María Ruiz, vicepresidente comercial de Win Sports, entre los asistentes al evento.
Foto: Alejandro Lugo / LR
Mauricio Vásquez, vicepresidente de mercadeo y distribución de Win Sports; y Eduardo Correa, vicepresidente comercial de Canal RCN y RCN Radio.
Foto: Alejandro Lugo / LR
Orlando Liñán, presentador de Buen Día Colombia; Juan Manuel Iregui, events manager de RCN; Johanna Uribe Vélez, presentadora; y Antonio Casale, analista deportivo.
Foto: Alejandro Lugo / LRNuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios