.
OCIO Quicksilver ofrece el barco ideal para mares, ríos y lagos
martes, 12 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El Quicksilver Activ 855 Weekend disfruta de una vista 360º desde la cabina donde también destaca la puerta corredera lateral de la cabina, su amplio acceso desde la bañera hasta la proa y la espaciosa popa con plataformas de baño con escalera de baño. Así como, unos accesos accesos al agua muy seguros.

Tiene capacidad para 10 personas y la posibilidad de elegir entre un montaje de motor fueraborda simple o doble, o incluso optar por una motorización dentro-fueraborda.

El banco/ asiento plegable de la bañera se convierte en una gran mesa para conformar una dinette o un solarium. La dinette, convertible en cuatro posiciones, lleva incorporados asientos opuestos y plegables que pueden transformarse de manera sencilla en un salón en forma de U para el entretenimiento.

Así mismo, cambia rápidamente a asientos mirando al frente, o se convierte en una tercera cama adicional cuando llega el momento de descansar. También está disponible un segundo solarium a proa.

La cabina, con opción de aire acondicionado o calefacción, ofrece una completa cocina con hornillos, y un microondas y nevera (opcional).

Todo lujo de detalles que conforman un equipamiento disponible para disfrutar a bordo de una jornada de navegación.

MÁS DE OCIO

Deporte 23/07/2021 Inició la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con 11.500 deportistas

La inauguración siguió con la izada de la bandera del país anfitrión a cargo de deportistas, rescatistas y personal de la salud de esa nación

Gastronomía 22/07/2021 Las claves de los expertos a la hora de preparar y catar los sabores de un buen café

La temperatura, la taza y la preparación, están entre los elementos que son clave en el proceso de preparar y catar un buen café, el producto insignia de Colombia

Moda 23/07/2021 Totto sacará a la venta el kimono que lucieron los colombianos en los Juegos Olímpicos

La pieza de moda estará disponible en las tiendas Totto en cuento tengan la materia prima para producirla y sacarla al mercado

MÁS OCIO