.
OCIO

"Que el mundo sepa que nuestro país es paz": Quintana

domingo, 11 de septiembre de 2016
Foto: AFP
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gerson Beltrán Franco

Así mismo en el tercer lugar se ubicó el bogotano Esteban Cháves. De esta manera estuvieron dos colombianos en el podio de una de las competencias ciclísticas más importantes del planeta donde sonó el himno nacional.

En las declaraciones, Quintana señaló que hoy era el día para que “el mundo sepa que nuestro país es paz, es deporte”. También agradeció a sus compañeros, reconociendo la ayuda que ha recibido para crecer, lo que lo ha llevado a estar en el podio que hace años soñaba.

“Quiero felicitar a Chris Froome, mi gran rival. Es un orgullo compartir con él el podio. Por supuesto, orgullo y felicitación tener a mi izquierda a Esteban Chaves”, dijo el campeón de la Vuelta a España quien en declaraciones previas a recibier los premios  indicó que el Tour de Francia es un sueño que sigue en la cabeza y que espera que se cumpla.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 14/04/2024 Solo un restaurante colombiano entró a la lista de los mejores de Food & Wine

Expertos en gastronomía de Food & Wine eligieron 20 restaurantes internacionales como los mejores del mundo, uno colombiano y varios en América Latina están en la lista

Deporte 12/04/2024 #JuegoEconómico | Los nuevos premios a los atletas de logren el oro en París-2024

A pocos meses de que comiencen los Juegos Olímpicos París 2024, se siguen conociendo innovaciones que traerá esta importante competición

Espectáculos 12/04/2024 RCN TV estrena producto en la pantalla chica, esta vez será la novela 'Rojo Carmesí'

La producción espera cautivar a la audiencia como lo hizo 'Rigo'; RCN anunció que el estreno se hará el próximo 16 de abril a las 8 p.m.