.
OCIO "Que el mundo sepa que nuestro país es paz": Quintana
domingo, 11 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gerson Beltrán Franco - gbeltran@larepublica.com.co

Así mismo en el tercer lugar se ubicó el bogotano Esteban Cháves. De esta manera estuvieron dos colombianos en el podio de una de las competencias ciclísticas más importantes del planeta donde sonó el himno nacional.

En las declaraciones, Quintana señaló que hoy era el día para que “el mundo sepa que nuestro país es paz, es deporte”. También agradeció a sus compañeros, reconociendo la ayuda que ha recibido para crecer, lo que lo ha llevado a estar en el podio que hace años soñaba.

“Quiero felicitar a Chris Froome, mi gran rival. Es un orgullo compartir con él el podio. Por supuesto, orgullo y felicitación tener a mi izquierda a Esteban Chaves”, dijo el campeón de la Vuelta a España quien en declaraciones previas a recibier los premios  indicó que el Tour de Francia es un sueño que sigue en la cabeza y que espera que se cumpla.

MÁS DE OCIO

Espectáculos 31/07/2021 El Movistar Arena abre sus puertas para recibir el festival de música 'En Tono Colombia'

Comienza la reapertura del entretenimiento, lo hace el Movistar Arena con este festival, de dos días, de diversos géneros musicales

Entretenimeinto 02/08/2021 Se anuncia la nueva fecha del concierto de Kiss que estaba programado para octubre

El grupo vendrá con la gira 'End of the road tour' siendo esta la última oportunidad para ver a los integrantes presentarse en vivo

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

MÁS OCIO