.
ENTRETENIMIENTO

Publican canción inédita de George Michael a casi tres años de su muerte

miércoles, 6 de noviembre de 2019
Foto: Reuters

"This Is How (We Want You To Get High)", su primer material original desde 2012, se reproducirá al final de la película "Last Christmas"

Reuters

Una nueva canción grabada por George Michael en su última sesión de estudio antes de que muriera en 2016 fue lanzada el miércoles y muestra al ídolo pop británico cantando sobre temas sociales.

"This Is How (We Want You To Get High)", su primer material original desde 2012, se reproducirá al final de la película "Last Christmas", que está inspirada en las melodías solistas de Michael y en sus éxitos con el dúo Wham!.

Michael, uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos que alcanzó la fama en la década de 1980 como parte del dúo Wham!, murió en su casa en la Navidad de 2016 a los 53 años.

"La canción inédita, que fue grabada durante las últimas sesiones de estudio de George, es el primer material original en ser compartido en siete años", informó un comunicado de prensa.

"La letra, escrita exclusivamente por George, ve a la estrella abordar los males de la sociedad con su mezcla característica de autocrítica y humor irónico".

Sobre una melodía pegadiza, la distintiva voz de Michael incluye líneas como "Tu padre era un bebedor", "Mi padre era un drogadicto" y "Siempre trataré de arreglar mi vida". Un video que acompaña la canción presenta una animación de Michael a lo largo de los años.

El ganador del premio Grammy, que ha tenido varios enfrentamientos con la ley vinculados a las drogas, había empezado trabajar en el tema en 2012 y lo terminó en un estudio en 2015.

La película "Last Christmas", protagonizada por Emilia Clarke y Henry Golding y trata sobre una mujer que trabaja como un elfo en una tienda de Navidad, toma el nombre de una melodía festiva de Wham! de 1986.

La banda sonora de la comedia romántica, coescrita por la ganadora del Oscar Emma Thomson, presenta 12 canciones solistas de Michael y tres temas de Wham!.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 27/05/2024 Acciones club América alcanzaron nuevo máximo histórico tras lograr bicampeonato

Los papeles de la compañía salieron al mercado el 20 de febrero a un precio de US$0,69, luego de su escisión del gigante de medios Grupo Televisa.

Cultura 27/05/2024 Mafalda tendrá exposiciones en Bogotá, Medellín y otras ciudades por su cumpleaños

Tras el lanzamiento, se llevarán a cabo exhibiciones y ventas itinerantes por la ciudad de Bogotá, en centros comerciales, clubes sociales y en la tienda El Coso

Turismo 28/05/2024 Así es Soho House, el club que no permite personas con corbata ni realizar fotografías

Pertenecer a la cadena británica que ofrece casas de lujo en las principales capitales del mundo, y que ya cuenta con más de 260.000 miembros, le puede costar hasta US$2.800 anual