.
OCIO

Producción de la saga de Harry Potter rechazó en su momento a Robin Williams

martes, 3 de enero de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Por eso no es raro que los mejores actores y las más aclamadas actrices hayan querido tener en su hoja de vida la interpretación de alguno de los papeles de las cintas. El fallecido Robin Williams fue uno de ellos quien empezando este milenio quiso ser parte de Hogwarts interpretando a Rubeus Hagrid el guardabosques del colegio de magos. Sin embargo el americano fue rechazado y finalmente el que se llevó el guión fue el actor Robbie Coltrane.

La razón para que Williams, uno de los maestros del cine que dejó la actuación tras suicidarse en 2014, fue que los parámetros para elegir a todo aquel que quisiera estar en la película debía ser ciudadano del Reino Unido.

Pese a que no se conocía del éxito que tendría la saga, el fallecido actor quería participar en el papel del guardabosques y conserje del castillo que en varias ocasiones llamó al director de la primera parte Chris Columbus.

El papel que le hubiese representado a Robin Williams por lo menos US$10 millones los primeros años, no fue conedido porque según aclaró la Warner Bros, el guión de la película estaba basado en un ambiente netamente británico que debía ser llevado a la gran pantalla por actores y actrices de esa región.

La curiosa historia se suma a los otros nombres de estrellas que pudieron ser parte de la producción como Hug Grant, Naomi Watts o Tilda Switon.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 27/05/2024 Mafalda tendrá exposiciones en Bogotá, Medellín y otras ciudades por su cumpleaños

Tras el lanzamiento, se llevarán a cabo exhibiciones y ventas itinerantes por la ciudad de Bogotá, en centros comerciales, clubes sociales y en la tienda El Coso

Cultura 25/05/2024 Se lanzó el libro ‘Vamos pa’lante’ el cual contiene consejos para el bienestar personal

El ejemplar menciona que su mensaje pretende disuadir al lector sobre la posibilidad de la transformación de la vida laboral y personal

Deportes 26/05/2024 En una despedida agridulce para Xavi, el Barça cierra la temporada con una victoria

El último partido de Xavi, deja al Barça segundo tras una decepcionante campaña en la que perdió final de Supercopa de España