.
Viviana Salcedo, gerente de ventas en CooperVision; Francisco Tlapale, gerente en CooperVision; Andrés Espinosa, fotógrafo; y la modelo, Mariana Rodríguez.
INDUSTRIA

Se realizó el prelanzamiento de los lentes de contacto ‘Clariti 1 Day’ de CooperVision

4 Fotos
jueves, 30 de mayo de 2024

Viviana Salcedo, gerente de ventas en CooperVision; Francisco Tlapale, gerente en CooperVision; Andrés Espinosa, fotógrafo; y la modelo, Mariana Rodríguez.

Foto: CooperVision
La República Más

La marca lleva 12 años en el mercado colombiano y cuenta con 40 años de experiencia; a la cita asistieron varias personalidades

Manuel Alejandro Correa

Se celebró el prelanzamiento de los lentes de contacto ‘Clariti 1 Day’ de CooperVision. Según la información de la marca, están hechos de hidrogel de silicona y garantizan comodidad y uso prolongado. La marca lleva 12 años en el mercado colombiano y cuenta con 40 años de experiencia. A la cita asistieron personalidades como los modelos Felipe Jaramillo y Gabriela Merchán.

1 4

Los creadores de contenido, Juan Felipe Londoño, e Isabela Rivera.

Foto: CooperVision
2 4

Paula Thomas, fotógrafa, y la diseñadora, Jackie Sasson.

Foto: CooperVision
3 4

La deportista, Daniela Bejarano, y el periodista, Oscar Mena.

Foto: CooperVision
4 4

Felipe Jaramillo, modelo; René Urrea, cofundador de Manly Week; y la modelo, Gabriela Merchán.

Foto: CooperVision

MÁS DE OCIO

Comercio 18/12/2025

Se realizó el ‘Cliente Kapital del año‘, evento que reunió pymes y aliados estratégicos

El encuentro que reunió a 60 personas entre pymes y aliados estratégicos para destacar los resultados obtenidos durante el último año

Deportes 17/12/2025

#JuegoEconómico | La Fifa anticipa el Mundial más lucrativo de la historia

En materia de boletería, uno de los encuentros con mayor demanda ha sido el partido entre Colombia y Portugal, cuyo precio del boleto alcanza los US$8.680

Deportes 16/12/2025

Fifa lanza categoría especial de boletos de US$60 en medio de críticas por precios

Los boletos más baratos constituirán 10% de las asignaciones de las Federaciones Miembro Participantes (FMP)