MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aplicación Preguntados, que ya cuenta con más de cinco millones de usuarios en toda Latinoamérica, será declarada de ‘interés cultural’ por el Ministerio de Cultura Argentino, cartera que dirige actualmente Teresa Parodi.
El anuncio lo hizo el coordinador del Mercado de Industrias Culturales del Sur (Micsur), Alejandro Iparraguirre, en una entrevista que concedió al sitio web Twit Político.
El juego, que consiste en la respuesta de diferentes preguntas de cultura general, fue creado por el argentino Máximo Cavazzari, CEO y fundador de Etermax.
Los usuarios, en primer lugar, deben registrarse utilizando la aplicación Facebook para poder competir con los amigos que también tengan la app. Cuenta con seis diferentes categorías: arte, ciencia, entretenimiento, geografía, deportes e historia.
Luego, los jugadores deben elegir a alguno de sus potenciales competidores y aguardar a que acepten el desafío.
Una vez que el eventual competidor acepta el desafío, se deberá girar una rueda para determinar qué temática tocará y, finalmente, empezar a contestar entre cuatro posibles respuestas.
Etermax embolsa dinero mediante varías vías: ofrece una aplicación paga que no contiene avisos (la gratuita presenta publicidad) y, además, se pueden comprar vidas, pues cada vez que el usuario se equivoca perderá una de las tres.
Así mismo, en la parte inferior de la aplicación también hay posibles ayudas, como una especie de comodines que facilitan tener más chances, entre las que se incluyen una extensión de tiempo y eliminación de respuestas.
El álbum llegó directo al número 1 cuando salió en 1994, y el disco volvió al primer puesto, impulsado por el lanzamiento de una edición de lujo del aniversario número 30
Las modelos lucieron principalmente looks relajados: pantalones de pierna ancha, suéteres oversize y vestidos vaporosos. Había muchos shorts, camisas sueltas y cardigans cortos
La mala remuneración para algunos agentes en la cadena productiva del sombrero aguadeño podría ser una de las causas que está marchitando la mano de obra