.
DEPORTE

Por tercer año consecutivo Facebook y Disney transmitirán la Copa Libertadores

martes, 27 de abril de 2021

Se transmitirán los partidos desde la fase de grupos y hasta cuartos de final y los que ocurran los días martes, miércoles y jueves

Facebook y Disney anunciaron que por tercer año consecutivo renovarán acuerdo comercial para compartir los partidos de la temporada 2021 de la Conmebol Libertadores.

Con esto, nuevamente se amplía el número de partidos disponibles para los fanáticos de los países hispanohablantes que participan en el campeonato. Desde la fase de grupos hasta los cuartos de final, el acuerdo trae el doble de transmisiones en Facebook Watch, al mismo tiempo que aumenta la oferta de contenido deportivo en la plataforma.

“Estamos muy felices de seguir brindando a los fanáticos del deporte más oportunidades para que se conecten e interactúen durante el campeonato. La gente se reúne para ver el campeonato en Facebook y vimos que la temporada pasada crecieron 48% las visualizaciones de un minuto en Facebook Watch en América Latina”, explicó Leonardo Lenz Cesar, director de Alianzas Deportivas de Facebook en la región.

En el acuerdo de transmisión de los partidos de la Copa que ya iniciaron, se estipula que tanto Facebook como Espn, compartirán los partidos que ocurran los martes, miércoles y jueves. De esta forma, los aficionados del fútbol podrán ver las transmisiones a través de la Página de Facebook de la Conmebol Libertadores.

Cabe recordar, que Facebook es el propietario oficial de los derechos de la Conmebol Libertadores hasta 2022 y también tiene un acuerdo con Fox Sports para compartir los partidos de la temporada 2021 en Brasil.
Y, para los que no saben, Facebook Watch es la plataforma de videos de la plataforma social, que ya registra más de 1.250 millones de personas utilizándola cada mes.

Así mismo, Facebook Watch también cuenta con derechos para transmitir otros campeonatos internacionales como la destacada Champions League, que en a última final, las audiencias en la plataforma se triplicaron y se convirtió en el partido de fútbol más visto en la historia de Facebook.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/10/2022 La película de terror psicológico disponible en Netflix que recomendó Stephen King

El film sigue la historia de la doctora Rose, quien comienza a experimentar sucesos aterradores a partir de la visita de una paciente

Cultura 04/10/2022 Regresa el único festival al parque dedicado a toda la familia en el Simón Bolivar

Durante todo el día, los asistentes tendrán dispuesto en la tarima principal, en conjunto con el Centro de Creación Musical para la Operación Emocional - CCM - OE, un concierto para hablar de las emociones con las niñas y los niños

Automotor 04/10/2022 Carros icónicos de la gran pantalla como 'Herbie' que ruedan en las calles del país

Entre los modelos destacan el escarabajo de Volkswagen que protagonizó ‘Herbie’ el éxito de Disney y el Chevrolet Camaro de la saga de Transformers

MÁS OCIO