.
SOCIALES

Politécnico Grancolombiano lanzó un nuevo libro durante la FilBo 2023

1 Fotos
miércoles, 3 de mayo de 2023

Angela Gisselle Lozano, docente del Politécnico Grancolombiano; Diana Leticia Guerrero, directora de Permanencia del Politécnico Grancolombiano; y Carolina Jurado, coordinadora de la Oficina de Inclusión.

Foto: Foto: Politécnico Grancolombiano

Se trata de un compilado con el modelo de atención que tiene para acompañar a estudiantes con necesidades educativas diversas

LR

El Politécnico Grancolombiano publicó el primer libro sobre diversidad en el sector, titulado ‘Atención a la diversidad en educación superior desde una mirada interdisciplinar’, durante la edición 2023 de la Feria Internacional del Libro en Bogotá.

En esta publicación se encuentra un compilado de acciones y el modelo de atención que tiene la institución para acompañar a sus estudiantes con necesidades educativas diversas.

1 1

Angela Gisselle Lozano, docente del Politécnico Grancolombiano; Diana Leticia Guerrero, directora de Permanencia del Politécnico Grancolombiano; y Carolina Jurado, coordinadora de la Oficina de Inclusión.

Foto: Foto: Politécnico Grancolombiano

MÁS DE OCIO

Moda 23/02/2026

La Met Gala 2026 ya tiene dress code y es una invitación total a la imaginación de los looks

El código de vestimenta de la Gala Met 2026 será “La moda es arte”, un dress code que invita a transformar la alfombra roja en una verdadera galería viviente

Sociales 25/02/2026

El elenco de la serie ‘Scrubs’ se reúne para el regreso de la décima temporada

El elenco original de Scrubs se reunió en la alfombra roja para celebrar su regreso en Disney+ durante una premiere

Turismo 26/02/2026

"Colombia está en top tres de los destinos que son más buscados en Latinoamérica"

Leopoldo Pérez, gerente regional de Booking.com, reveló que el país es de los lugares preferidos de la región; reconoció nuevos hábitos de viajeros