Pfizer celebró 70 años de presencia en Colombia, un hito que refuerza el compromiso de la compañía por aportarle al país, y a la salud de millones de pacientes, así como la vocación por seguir implementando soluciones creativas, escalables y sostenibles, que aborden los principales retos de la salud pública y que contribuyan a eliminar las barreras de acceso a una atención médica oportuna y de calidad; especialmente en poblaciones con alta dispersión geográfica y ruralidad, que deben salir de su lugar de residencia para poder recibir servicios diagnósticos y médicos oportunos.
Durante el evento, se anunció el proyecto Moonshot de Educación Médica continua para médicos de atención primaria en Colombia “AprenGo”, la nueva plataforma de aprendizaje desarrollada en alianza con DocRed, enfocada en transformar la manera de aprender y reforzar habilidades de los profesionales de la salud.
Su objetivo es llegar a cerca de 10.000 profesionales de la salud durante los primeros seis meses.
Para su ideación, la marca colaborado con Kinda, el principal estudio y laboratorio de neuroestética
El jet privado, una mansión son algunas de las propiedades que la familia decidió poner en venta para continuar con los tratamientos médicos de la exestrella de la Fórmula 1