MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los exquisitos sabores de la gastronomía española se tomarán la capital colombiana. Será de este 28 de enero al 10 de febrer0 en el Bogota Marriott, y del 12 al 24 de febrero en el JW Marriott, con la cuarta versión del Festival Gastronómico Español 2013. El evento cuenta con la participación de la prestigiosa chef española Josefa ‘Pepa’ Molina, una de las más reconocidas del mundo por su calidad y por la riqueza de sus platos, producto de la mezcla de diferentes tradiciones culinarias.
‘Pepa’ Molina, reconocida por ser la creadora de la ‘cocina del sentimiento’, se propone deleitar a los comensales con una variada selección de los platos más representativos de las diferentes regiones del país ibérico. “Para esta oportunidad, el menú incluirá platos tradicionales como paella, tortilla de papa, más conocida como ‘tortilla española’, fideuá de conejo y arroz con almejas y calamar, entre otros platos que llevarán toda la esencia de la cocina española y de la cocina del sentimiento”, explica ‘Pepa’.
Además de los platos fuertes, el público podrá disfrutar de un buffet que tendrá estaciones de ensaladas, sopas, platos fríos y postres que incluirán algunas preparaciones como ensalada Cantabria, y postres como leche frita y torrijas bañadas de miel.
El jugador decidió profundizar en su faceta empresarial con 95JC, una línea de zapatillas que lanzó junto a la marca vallecaucana Quest
Las ventas de Gucci cayeron 25% en términos comparables, según informó el miércoles Kering, con sede en París
Singapur espera recibir entre 17 y 18,5 millones de llegadas internacionales este año, lo que generará unos ingresos por turismo de entre$29.000 millones de dólares singapurenses