.
ESPECTÁCULOS

Así puede reclamar el dinero de su boleta para el concierto de Paul McCartney

miércoles, 4 de octubre de 2017

La compañía Tayrona dio a conocer que el músico no se presentará el 23 de octubre ante los seguidores paisas.

Colprensa

Los problemas de producción hicieron que la gira One On One de Paul McCarteny tuviera que ser cancelada hasta previo aviso.

Tayrona, la empresa que traía al exbeatle informó en un comunicado que el concierto del británico no se realizará en Medellín el próximo 23 de octubre, por lo que quienes tenían boletas tendrán un reembolso.

"A consecuencia de problemas de producción imprevistos, la próxima gira de One On One de Paul McCartney en Colombia ha sido pospuesta. Paul lamenta mucho la decepción que esto causará a sus fans, debido a circunstancias que están fuera de su control", cita el texto oficial de la compañía.

Los responsables del evento informaron que aún están esperando la fecha de la próxima gira del artista, para así reagendar su presentación en el país.

Aunque el organizador dijo que está “estudiando la reprogramación del show como parte de una próxima gira en América del Sur”, ya habilitó un sistema para devolver el dinero a los compradores a través de TuBoleta, la firma encargada de la venta de entradas.

¿Cómo tener su dinero de vuelta?
Lo primero que debe saber es que el período de reclamaciones arranca el próximo lunes 9 de octubre y va hasta el 30 de diciembre de este año. Si no alcanza en esas fechas, deberá comunicarse con el call center de TuBoleta.

Lo segundo, es recordar con qué pagó su boleta y buscar el comprobante que le dieron, esos dos elementos serán indispensables para hacer la reclamación.

Si usó la tarjeta de crédito de un amigo o familiar, llámelo de una vez porque la empresa sólo le devolverá el dinero al titular del plástico.

Con esos elementos claros, este es el paso a paso:

1. Compras hechas con efectivo o con tarjeta débito
Si usted compró con estos medios de pago necesariamente lo hizo en una sucursal física de Tu Boleta y recibió un comprobante. Con ese papel y su cédula, deberá acercarse a uno de los puntos autorizados para la devolución (ver punto 4).

2. Compra en puntos de venta Éxito
El procedimiento es el mismo. Deberá ir a uno de los puntos autorizados con su cédula y el comprobante.

3. Compras con tarjeta de crédito
Si usted compró en línea o a través de call center, su proceso será distinto. En este caso debe llamar nuevamente a la línea de servicio al cliente: 5936300 en Bogotá o #593 en celulares. Allí el asesor tomará sus datos e iniciará el proceso. Nuevamente, debe hacerlo el titular de la tarjeta pues la plata se le devolverá a él.

4. Centros de devolución
Sólo podrá hacer la reclamación en estos locales:

En Medellín
Centro Comercial El Tesoro: Todo En Artes – Local 1290
Horario: Lunes a Viernes 11:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 8:00 PM

Centro Comercial Molinos: Todo En Artes – Local 2037
Horario: Lunes a Viernes 11:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 8:00 PM

Centro Comercial Santafe: Todo En Artes – Local 3191
Horario: Lunes a Viernes 11:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 8:00 PM

Plaza Mayor: Calle 41 # 55 - 80 local 239
Horario: Lunes a Viernes 11:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 7:00 PM

En Bogotá
Centro Comercial Santafe: Tercer Piso – Plazoleta Francia - Italia
Horario: Lunes a Viernes 9:00 AM a 9:00 PM

Centro Comercial Andino: Segundo Piso – Local 242
Horario: Lunes a Viernes 9:00 AM a 9:00 PM

Centro Comercial Galerias – Entrada Puerta 5
Horario: Lunes a Viernes 11:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 7:00 PM

5. Compra a través de la página web del artista
Si usted fue uno de los pocos que compró en la venta especial para fanáticos que el artista habilitó en su página web, puede comunicarse con la empresa responsable en el correo electrónico support@songkick.com.

Sin embargo, Tayrona Eventos informó este miércoles que todos los compradores recibirán el valor de su boleta comprada por canales oficiales, incluyendo el fan page del artista. “Mañana (hoy jueves) estaremos informando todo el procedimiento para el reintegro del valor de la boleta”, dijeron.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculo 23/05/2024 México y Argentina son las siguientes paradas de Juanes en el marco de su nueva gira

El tour genera cerca de 400 empleos indirectos y su equipo está conformado por más de 60 personas entre ingenieros de sonidos, músicos y otros

Entretenimiento 20/05/2024 La actriz Scarlett Johansson contrató abogados por su rechazo a la voz IA de ChatGPT

Sam Altman le había ofrecido ser la voz en uno de sus proyectos pero la actriz no tomó la oferta, el resultado es similar a su voz

Deportes 21/05/2024 Practicar buceo le puede costar hasta $300.000 y los implementos hasta $8 millones

Colombia tiene una gran variedad de destinos de buceo, tanto en el Caribe como en el Pacífico; Santa Marta, Malpelo, Nuquí, Cartagena y San Andrés, entre las opciones