.
OCIO

Participe en el ascenso a la Torre Colpatria

martes, 13 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J.

Desde este sábado 17 de noviembre, y durante los próximos dos sábados siguientes (24 de noviembre y 1 de diciembre), el sendero peatonal de Monserrate se convertirá en el sitio de inscripciones para participar en la Carrera de Ascenso Torre Colpatria, que este año llegará a su versión número ocho.

Monserrate ha sido por varios años un lugar de entrenamiento para los amantes del running, es por eso que la Asociación Correcaminos, uno de los organizadores del evento, estará realizando las inscripciones en el inicio del camino peatonal que conduce al Santuario, de 5:00 a.m. a 8:00 a.m.

Estas tienen un costo de $12.000, y los fondos serán destinados a la Fundación Operación Sonrisa.

Esto se hace con el fin de abrir una nueva oportunidad a todos los apasionados por las carreras de ascenso, para que puedan participar de esta competencia. Esta nueva jornada de registros para la final del World Cup Towerrunning 2012, se une a las otras dos jornadas de inscripciones que se realizarán el jueves 15 y martes 20 de noviembre, desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., en el primer piso de la Torre Colpatria (Cr 7 # 24-89 ). Es el escenario en el que el próximo sábado 8 de diciembre se celebrará una edición más de la carrera.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 17/05/2024 Scottie Scheffler fue arrestado en el PGA Championship por un incidente de tráfico

La policía había detenido el tráfico después de que un autobús atropellara y matara a un peatón alrededor de las 5 a.m.

Moda 17/05/2024 Atelier Crump hará parte de la edición 2024 de Bogotá Fashion Week de mayo de 2024

Para esta edición, el festival dispondrá de todas las herramientas para la expansión de mercados y búsqueda de nuevos clientes

Deportes 17/05/2024 Agencia de Bad Bunny demandó al sindicato de la MLB por limitaciones a los agentes

La demanda que puso Rimas Sports, dice que las restricciones exceden la autoridad estatutaria del sindicato bajo la Ley Nacional de Relaciones Laborales