.
OCIO

Ópera de Placido Domingo estará en única función este sábado

viernes, 6 de enero de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El legendario Plácido Domingo, bajo la batuta del director musical emérito James Levine estará con la soprano ucraniana Liudmyla Monastyrska en el papel de la mujer guerrera decidida a gobernar imperios y Jamie Barton, mezzosoprano estadounidense, será la heroica Fenena de la obra. Por su parte Dmitri Beloselsky es la voz líder del pueblo hebreo oprimido. 

La nueva faceta de Placido con un tono de voz desconocido.

Plácido Domingo ha sido uno de los grandes tenores de nuestra era y se ha convertido en una leyenda viva que no tiene límites a la hora de asumir retos, como la decisión, polémica para muchos, de continuar su larguísima y brillante carrera en la tesitura de barítono. Ahora, a punto de cumplir 76 años, representa por primera vez en el Met el papel protagónico de Nabucco. Las cifras que marcan la trayectoria de Domingo serán difíciles de igualar: más de 150 roles operáticos en obras que abarcan desde el barroco hasta autores contemporáneos. En 21 ocasiones ha inaugurado la temporada del Met, más que ningún otro cantante; y desde 1968 ha estado siempre presente en las temporadas de la compañía neoyorquina.

Las presentaciones en Cine Colombia estarán en directo este sábado 7 de enero al medio día, boletas desde $32.000 hasta $94.000. Estará disponible en Bogotá (Andino, Avenida Chile, Unicentro, Gran Estación y Centro Chía), Cali (Palmetto y Unicentro), Medellín (Santafé), Bucaramanga (Cacique), Barranquilla (Buenavista), y Cartagena (Bocagrande).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 20/05/2024 La banda mexicana, Los Tigres del Norte, anuncia segunda fecha en el Movistar Arena

El anuncia se da luego del gran éxito en venta de boletería para la primera fecha, que se celebrará el 13 de septiembre en Bogotá

Deportes 17/05/2024 Mejor equipo de fútbol alemán es propiedad de un gigante farmacéutico en apuros

Leverkusen ya consiguió el título de liga, rompiendo el dominio absoluto de 11 años del Bayern Munich, y está en la final de la copa nacional y europea.

Espectáculo 20/05/2024 Camilo regresará al Movistar Arena en el marco de su gira 'Nuestro Lugar Feliz Tour'

El tour incluirá ciudades de América Latina, EE.UU. y Europa; algunas de ellas son: Los Ángeles, San Juan, Miami, París, Madrid, Bogotá, entre otras