Lourenco Lafranchi, director senior para Latinoamérica de Ookla, y Luis Germán Peña, director de mercadeo de Movistar Colombia.
El operador de telecomunicaciones recibió nuevamente dicho reconocimiento por parte de la firma de consultoría
Por cuarta vez consecutiva Ookla verificó a Movistar en Colombia por tener el Internet fijo más rápido, por encima de otras marcas presentes en el mercado local.
Roberto Puche, director de tecnología de Movistar, y Fabián Hernández, Presidente CEO de Movistar Colombia.
Foto: Juliana Arenales / LRLos anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco
El circuito internacional del Algarve, de 4,6 kilómetros, en el sur del país, acogió por última vez el Gran Premio de Portugal en 2020 y 2021
Los boletos más baratos constituirán 10% de las asignaciones de las Federaciones Miembro Participantes (FMP)