.
OCIO Ocesa abre nuevas fechas para el concierto de Enrique Bunbury
sábado, 12 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kathy García - kgarcia@larepublica.com.co

Luego de la exitosa y maratónica venta en boletería para el concierto de Madonna en Medellín, la empresa de entretenimiento Ocesa trae un nuevo ídolo que arrasa.

Se trata de Enrique Bunbury, quien regresa a Colombia con su gira Licenciado en Cantinas,luego de un éxito arrollador en sus presentaciones en diferentes ciudades de Colombia en marzo. El cantante español permitió reabrir cuatro nuevas fechas por la gran solicitud de los seguidores. Fanaticada que parece centrarse en el territorio risaraldense.

¿Dónde agendar? Bunbury se presentará en el Teatro Santiago Londoño de Pereira el 6 y 7 junio, donde reabrieron segunda fecha por la alta demanda. En el Centro de eventos Valle del Pacífico de Cali estará el 9 de junio y el 12 de junio llegará a Bogotá para una presentación a la que ya se están agotando las boletas en el Teatro Julio Mario Santodomingo.

Bunbury ha ganado disco de oro en ventas con clásicos como 'Infinito', 'Lady Blue' y 'Que tengas suertecita'. La historia del Licenciado Cantinas será interpretada a través de exquisitas versiones de clásicos del folclor latinoamericano a las que ha impreso su sello personal. Muestra de ello es la mítica canción 'Ódiame', primer sencillo de este trabajo.

El cantante y compositor español nacido en Zaragoza , es ex vocalista de la banda célebre banda Héroes del Silencio. Desde su lanzamiento como solita en 1997, su éxito no ha parado. Sus fans aseguran que su música es poesía.

MÁS DE OCIO

Turismo 01/03/2021 Las nuevas vacaciones en covid ¿empiezan a ser un traslado permanente al extranjero?

Si bien la pandemia dejó a la mayoría confinados en sus hogares, también inspiró a varias personas a mudarse a otro país

Deportes 01/03/2021 El expresidente del club Barcelona, Bartomeu, fue detenido por el caso 'Barçagate'

Se investiga que la directiva del equipo de fútbol había contratado a la empresa I3 Ventures para desprestigar a persona no afines a sus ideas

Cultura 02/03/2021 Así va la reactivación del sector cultural luego de la flexibilización de las restricciones

El Ficci y el Festival Internacional de Música, son dos eventos de Cartagena que tendrán actividades híbridas entre lo virtual y presencial

MÁS OCIO