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Tissot, que lleva fabricando relojes de precisión suiza desde 1853 y cuyo estandarte es el de “innovar por tradición”, comercializa el Generosi-T por un valor aproximado de $2 millones, “un reloj de contrastes, pues su diseño declara simplicidad, mientras que sus componentes y materiales son preciosos y tecnológicamente avanzados”.
Algunos modelos de este reloj vienen con diamantes sobre la caja o en la esfera para, como explican sus promotores, agregar un toque de exclusividad al lujo que ya representa la marca.
Por otro lado, el pulso Be Original de Mulco, compañía que lleva en el negocio del mercado de lujo desde 1958, ofrece este nuevo producto con esferas blanco-coral, azul, beige, blanco y rojo, acompañado de cristal mineral con caja de 44 milímetros, movimiento Swiss Quartz y resistencia al agua de hasta 100 metros. El valor de este accesorio asciende a $1,24 millones.
((Lea: La marca de relojes Aimant llegó a competir en la industria relojera))
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