.
OCIO Nuevo libro ‘Cincuenta sombras de Grey’ estará listo este mes
lunes, 1 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Esta nueva historia del “best seller” se centrará en la perspectiva de Christian Grey, con una narrativa muy personal desde el protagonista y no será una continuación de los anteriores libros.

Hasta ahora la trilogía está formada por los títulos: ‘Cincuenta sombras de Grey’, ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’, todas narran la historia desde la perspectiva del personaje Anastasia Steele, que en el cine fue interpretada por Dakota Johnson. La obra que desde ya se puede encargar en Amazon, por el momento en inglés, consta de 567 páginas.

La autora de la trilogía erótica superventas dedica esta entrega a “aquellos lectores que lo pidieron... y pidieron... y pidieron”. En un comunicado recogido en diversos medios, James explica que Christian Grey es “un personaje complejo”, y los lectores “siempre se han mostrado fascinados por sus deseos, motivaciones y su convulso pasado”. Los lanzamientos de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’ están previstos para 2017 y 2018.

MÁS DE OCIO

Industria 02/08/2021 Millennials y la generación Z son los grupos que jalonarán las ventas del lujo a 2025

Los más jóvenes son quienes marcan la tendencia en las compras de alta gama y serán ellos los principales clientes, por lo que las empresas les prestarán atención

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

Educación 31/07/2021 “Las Pyme estaban necesitando ayuda y decidimos mostrarles cómo dar ese ‘salto quántico’"

Dar el ‘salto quántico’ significa desarrollar modelos de negocio que perduren en el tiempo y que permita, en especial, a las medianas empresas, estar preparadas al cambio

MÁS OCIO