Diego Loaiza, director de Essity para la Región Andina y Caribe; Mariana Upegui, marketing manager de Essity; y Julián Mora, marketing director de intimate hygiene de Essity.
El evento se convirtió en un espacio para recordar cómo la marca, nacida en Colombia, es líder en higiene femenina en Latinoamérica
Nosotras celebró sus 50 años de trayectoria reuniendo a quienes han sido parte fundamental de este camino: colaboradores de la compañía, aliados estratégicos, clientes, consumidoras, influenciadoras y medios de comunicación. La conmemoración se convirtió en un espacio para recordar cómo la marca, nacida en Colombia, es líder en higiene femenina en Latinoamérica.
Ana Correa, senior brand manager de Nosotras; Manuela Villa, brand manager de Essity; Susana Alzate, coordinadora de customer experience de Essity; Mariana Velásquez, brand coordinator de Essity; y Estefanía Álvarez, senior brand Manager de Essity.
Foto: Nosotras
Mauricio Soto, national sales manager; Juanita Arbeláez, national sales manager; y Ángela Londoño, national sales manager de Essity.
Foto: Nosotras
Marlyn Páez, consultora de empaques de Piloto; Paola Gómez, packaging buyer cluster south de Essity; y Luis Andrés Arcila, gerente general de Piloto.
Foto: Nosotras
Yenny Bello, commercial development manager; y Mario Mejía, national sales manager de Essity.
Foto: NosotrasInexmoda reafirmó el alto valor que tienen las festividades dEcembrinas en el sector de textil y de la moda en Colombia, y las tendencias que marcarán diciembre
Se espera que este nuevo punto se convierta en el número uno en ventas en Colombia, teniendo ingresos que ronden los $3.800 millones