.
Diego Loaiza, director de Essity para la Región Andina y Caribe; Mariana Upegui, marketing manager de Essity; y Julián Mora, marketing director de intimate hygiene de Essity.
INDUSTRIA

Nosotras celebró 50 años de trayectoria en Medellín con un evento conmemorativo

4 Fotos
lunes, 15 de septiembre de 2025

Diego Loaiza, director de Essity para la Región Andina y Caribe; Mariana Upegui, marketing manager de Essity; y Julián Mora, marketing director de intimate hygiene de Essity.

Foto: Nosotras

El evento se convirtió en un espacio para recordar cómo la marca, nacida en Colombia, es líder en higiene femenina en Latinoamérica

Nosotras celebró sus 50 años de trayectoria reuniendo a quienes han sido parte fundamental de este camino: colaboradores de la compañía, aliados estratégicos, clientes, consumidoras, influenciadoras y medios de comunicación. La conmemoración se convirtió en un espacio para recordar cómo la marca, nacida en Colombia, es líder en higiene femenina en Latinoamérica.

1 4

Ana Correa, senior brand manager de Nosotras; Manuela Villa, brand manager de Essity; Susana Alzate, coordinadora de customer experience de Essity; Mariana Velásquez, brand coordinator de Essity; y Estefanía Álvarez, senior brand Manager de Essity.

Foto: Nosotras
2 4

Mauricio Soto, national sales manager; Juanita Arbeláez, national sales manager; y Ángela Londoño, national sales manager de Essity.

Foto: Nosotras
3 4

Marlyn Páez, consultora de empaques de Piloto; Paola Gómez, packaging buyer cluster south de Essity; y Luis Andrés Arcila, gerente general de Piloto.

Foto: Nosotras
4 4

Yenny Bello, commercial development manager; y Mario Mejía, national sales manager de Essity.

Foto: Nosotras

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 05/12/2025

Con la llegada de diciembre Boyacá se vuelve a transformar en un mapa de luces

Para transporte, hospedaje y servicios turísticos es necesario revisar diferentes páginas web o de agencias que publiquen los planes y costos que ofrecen

CUBRIMIENTO EN VIVO 05/12/2025

Siga en vivo el esperado sorteo de la Fifa para el Mundial de fútbol del próximo año

Hoy se realiza el acto inaugural del Mundial 2026 en el que comenzará a aclararse el panorama para las 48 selecciones clasificadas rumbo a la Copa del Mundo

Deportes 04/12/2025

Italia recibió la llama olímpica de los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán de 2026

En un evento de menor envergadura debido a las advertencias de fuertes lluvias, como ya ocurrió cuando se encendió la llama en la antigua Olimpia la semana pasada, Giovanni Malago