MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Gabby Jones/Bloomberg
Netflix y Disney+ se encuentran entre los 167 proveedores de streaming actuales, frente a los 118 de hace dos años
¿Abrumado por las opciones de películas y programas de televisión para ver en línea? Existe una razón.
La cantidad de títulos en servicios de streaming aumentó un 39% en los últimos dos años a 2.35 millones, según un informe publicado el lunes por la empresa de investigación de mercado Nielsen.
Si a eso le sumamos los canales tradicionales y de cable, el número de opciones de visualización asciende a 2.7 millones. Las cifras reflejan películas y programas disponibles en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México y Alemania.
Netflix y Disney+ se encuentran entre los 167 proveedores de streaming actuales, frente a los 118 de hace dos años. El tiempo promedio que le toma a alguien encontrar algo para ver ha aumentado a más de 10 minutos, en comparación con los poco más de siete minutos de 2019, dijo Nielsen.
La compañía atribuye el crecimiento de los últimos años en parte a la expansión de los servicios de streaming gratuitos con publicidad, como Pluto, de Paramount Global, y Tubi, de Fox Corp. NBCUniversal anunció planes para lanzar canales dedicados a programas específicos como Saturday Night Live y Top Chef, señala el informe.
En Estados Unidos, en mayo, 60% de todo el tiempo dedicado al streaming correspondió a programas que se emitieron originalmente en la televisión normal.
El circuito internacional del Algarve, de 4,6 kilómetros, en el sur del país, acogió por última vez el Gran Premio de Portugal en 2020 y 2021
Las 16 naciones que no superen la fase de grupos inicial ganarán US$9 millones, mientras que, además, cada selección clasificada tendrá derecho a US$1,5 millones para cubrir los gastos de preparación
El final de año se caracteriza por ser una época, en donde además de tener vacaciones colectivas y de poder tener momentos en familia, también se puede ser más libre