MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Netflix y Disney+ se encuentran entre los 167 proveedores de streaming actuales, frente a los 118 de hace dos años
¿Abrumado por las opciones de películas y programas de televisión para ver en línea? Existe una razón.
La cantidad de títulos en servicios de streaming aumentó un 39% en los últimos dos años a 2.35 millones, según un informe publicado el lunes por la empresa de investigación de mercado Nielsen.
Si a eso le sumamos los canales tradicionales y de cable, el número de opciones de visualización asciende a 2.7 millones. Las cifras reflejan películas y programas disponibles en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México y Alemania.
Netflix y Disney+ se encuentran entre los 167 proveedores de streaming actuales, frente a los 118 de hace dos años. El tiempo promedio que le toma a alguien encontrar algo para ver ha aumentado a más de 10 minutos, en comparación con los poco más de siete minutos de 2019, dijo Nielsen.
La compañía atribuye el crecimiento de los últimos años en parte a la expansión de los servicios de streaming gratuitos con publicidad, como Pluto, de Paramount Global, y Tubi, de Fox Corp. NBCUniversal anunció planes para lanzar canales dedicados a programas específicos como Saturday Night Live y Top Chef, señala el informe.
En Estados Unidos, en mayo, 60% de todo el tiempo dedicado al streaming correspondió a programas que se emitieron originalmente en la televisión normal.
La jugadora estadounidense terminó su carrera internacional con 123 goles, quinta de todos los tiempos en la historia del país
Las ventas de jugadores de parte de equipos de dicha competición alcanzaron la cifra récord de US$198 billones en esta ventana
El equipo decidió lucir camisetas blancas, pantalones negros y cascos negros, una combinación que, según los propios Eagles, los aficionados "nunca habían visto antes"