.
OCIO Nike lanzó dos zapatos deportivos para jugar golf
jueves, 7 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El golfista estadounidense Tony Finau ha sido el encargado de estrenar las Nike Lunar Force. ¿Qué tienen de especial? Las icónicas deportivas Nike Air Force saltan al campo de golf después de 30 años triunfando en las canchas de baloncesto. Las Air Force, uno de los diseños más representativos de la historia de Nike, han sido transformadas en un zapato de golf. Las Lunar Force tienen el aspecto de las Air Force pero con un añadido, la amortiguación Lunarlon, que prometen comodidad para caminar y superar los 18 hoyos.

La suela de tacos de goma mejora la comodidad y la tracción integral, lo que le aportará más control para golpear su mejor swing. Estos zapatos están disponible en dos colores, en blanco total y blanco y negro, y se encuentran a la venta en la tienda online de Nike y en tiendas seleccionadas por 123 euros (casi US$140).

Por otra parte, las Nike F1 Premiere Golf están inspiradas en el running. Estos zapatos utilizan un material llamado Flyweave que permite una mayor resistencia al agua y tener un buen ajuste sobre el pie, otorgando una sensación de comodidad única. Además, su peso es ligero. Su suela de tracción híbrida con clavos en color verde proporciona mayor adherencia al suelo. Está disponible en dos combinaciones de colores, en metálico y blanco y también en negro y blanco. Su precio: 175 euros (casi US$200).

MÁS DE OCIO

Consumo 24/07/2021 La gaseosa es la bebida con cafeína que se toma aun más que el café en Suramérica

La cafeína es el estimulante psicoactivo más consumido en el mundo según estudio de Euromonitor, que se encuentra en diferentes presentaciones

Deportes 27/07/2021 Pesista Mercedes Pérez obtuvo diploma olímpico tras quedar cuarta en la competencia

Por segunda vez consecutiva, Pérez finaliza su participación en unos Juegos Olímpicos de cuarto lugar con un diploma olímpico

Deportes 24/07/2021 Rigoberto Urán logró el octavo puesto en la prueba olímpica de fondo del ciclismo

Richard Carapaz se proclamó campeón de ciclismo en ruta y dio a Ecuador la tercera medalla de toda su historia olímpica

MÁS OCIO