.
DEPORTES

NFL decide descartar el juego entre los Bills y los Bengals para limitar caos de playoffs

viernes, 6 de enero de 2023
Foto: CINCINNATI, OHIO - JANUARY 03: A detail as fans hold a candlelight vigil for Buffalo Bills safety Damar Hamlin at University of Cincinnati Medical Center on January 03, 2023 in Cincinnati, Ohio. Hamlin suffered cardiac arrest and is in critical condition following the Bills' Monday Night Football game against the Cincinnati Bengals. (Photo by Jeff Dean/Getty Images)

Si los Bills y los Chiefs pierden, mientras que los Bengals ganan, entonces un Campeonato de la AFC con Kansas City y Buffalo o Cincinnati sería en un sitio neutral

Bloomberg

La Liga Nacional de Fútbol Americano canceló el juego entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals que se pospuso después de una lesión desgarradora de Damar Hamlin, e ideó un plan para evitar el caos en sus playoffs que se acercan rápidamente.

La liga decidió descartar el juego porque no afectará qué equipos califican para la postemporada y porque hacerlo antes de la última semana de la temporada regular permite transparencia en los escenarios de los playoffs, dijo la NFL en un comunicado el jueves por la noche. También reconoció que la decisión “crea potenciales desigualdades competitivas en ciertos escenarios de playoffs”.

Un plan recomendado por el comisionado Roger Goodell fue aprobado por el comité de competencia de la NFL y será considerado el viernes por los 32 equipos en una reunión especial de la liga, según el comunicado.

La primera parte del plan estipula que el Juego de Campeonato de la Conferencia de Fútbol Americano, donde el ganador avanza al Super Bowl, se jugará en un lugar neutral si ambos equipos hubieran podido ser el sembrado No. 1 si los Bills y los Bengals hubieran terminado su partido. -hasta.

Tal como están las cosas, los Bills tienen marca de 12-3, los Bengals tienen marca de 11-4 y los Kansas City Chiefs tienen marca de 13-3. Eso significa que si Buffalo y Kansas City ganaron o empataron, y luego ambos avanzaron al Campeonato de la AFC, se llevaría a cabo en un sitio neutral. Lo mismo ocurriría si ambos equipos perdieran su último partido de la temporada regular, pero Cincinnati también fue derrotado o empatado.

Si los Bills y los Chiefs pierden, mientras que los Bengals ganan, entonces un Campeonato de la AFC con Kansas City y Buffalo o Cincinnati sería en un sitio neutral.

Hay otra arruga que la liga debe considerar. Si los Baltimore Ravens (10-6) derrotan a los Bengals este fin de semana por segunda vez este año, aún no tendrán un mejor porcentaje de victorias en 17 juegos que Cincinnati en 16 juegos.

La solución de la NFL, en caso de que se emparejen en un juego de comodines: lanzar una moneda al aire para determinar el lugar.

“Al considerar el calendario de fútbol americano, nuestros principios han sido limitar las interrupciones en la liga y minimizar las desigualdades competitivas”, dijo Goodell en el comunicado. “Reconozco que no existe una solución perfecta. La propuesta que le pedimos a la propiedad que considere, sin embargo, aborda los problemas de equidad potenciales más importantes creados por la decisión difícil, pero necesaria, de no jugar el juego en estas circunstancias extraordinarias”.

Los Bills dijeron el viernes que los médicos del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati retiraron el tubo de respiración de Hamlin durante la noche y que “sigue progresando notablemente en su recuperación”.

El equipo agregó que habló por FaceTime con los jugadores y entrenadores de Buffalo.

“Los amo, muchachos”, dijo, según los Bills.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 22/05/2024 Chanel advierte sobre perspectivas tras subida de precios y la demanda en las ventas

Las acciones de Hermes, LVMH y Kering SA, propietario de Gucci, cayeron en las operaciones de París el miércoles

Deportes 22/05/2024 El Bayer 04 Leverkusen y Atalanta se enfrentarán en una final por US$1.022 millones

La única ocasión en que Bayer Leverkusen y Atalanta se enfrentaron fue en los octavos de final de la Europa League 2021/22

Deportes 21/05/2024 El alemán Toni Kroos anunció su retiro del futbol profesional tras 17 años de carrera

Comenzó su carrera profesional en el Bayern Múnich, donde ganó múltiples títulos, incluyendo la Bundesliga y la Liga de Campeones de la Uefa