.
DEPORTES

NFL decide descartar el juego entre los Bills y los Bengals para limitar caos de playoffs

viernes, 6 de enero de 2023

Si los Bills y los Chiefs pierden, mientras que los Bengals ganan, entonces un Campeonato de la AFC con Kansas City y Buffalo o Cincinnati sería en un sitio neutral

Bloomberg

La Liga Nacional de Fútbol Americano canceló el juego entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals que se pospuso después de una lesión desgarradora de Damar Hamlin, e ideó un plan para evitar el caos en sus playoffs que se acercan rápidamente.

La liga decidió descartar el juego porque no afectará qué equipos califican para la postemporada y porque hacerlo antes de la última semana de la temporada regular permite transparencia en los escenarios de los playoffs, dijo la NFL en un comunicado el jueves por la noche. También reconoció que la decisión “crea potenciales desigualdades competitivas en ciertos escenarios de playoffs”.

Un plan recomendado por el comisionado Roger Goodell fue aprobado por el comité de competencia de la NFL y será considerado el viernes por los 32 equipos en una reunión especial de la liga, según el comunicado.

La primera parte del plan estipula que el Juego de Campeonato de la Conferencia de Fútbol Americano, donde el ganador avanza al Super Bowl, se jugará en un lugar neutral si ambos equipos hubieran podido ser el sembrado No. 1 si los Bills y los Bengals hubieran terminado su partido. -hasta.

Tal como están las cosas, los Bills tienen marca de 12-3, los Bengals tienen marca de 11-4 y los Kansas City Chiefs tienen marca de 13-3. Eso significa que si Buffalo y Kansas City ganaron o empataron, y luego ambos avanzaron al Campeonato de la AFC, se llevaría a cabo en un sitio neutral. Lo mismo ocurriría si ambos equipos perdieran su último partido de la temporada regular, pero Cincinnati también fue derrotado o empatado.

Si los Bills y los Chiefs pierden, mientras que los Bengals ganan, entonces un Campeonato de la AFC con Kansas City y Buffalo o Cincinnati sería en un sitio neutral.

Hay otra arruga que la liga debe considerar. Si los Baltimore Ravens (10-6) derrotan a los Bengals este fin de semana por segunda vez este año, aún no tendrán un mejor porcentaje de victorias en 17 juegos que Cincinnati en 16 juegos.

La solución de la NFL, en caso de que se emparejen en un juego de comodines: lanzar una moneda al aire para determinar el lugar.

“Al considerar el calendario de fútbol americano, nuestros principios han sido limitar las interrupciones en la liga y minimizar las desigualdades competitivas”, dijo Goodell en el comunicado. “Reconozco que no existe una solución perfecta. La propuesta que le pedimos a la propiedad que considere, sin embargo, aborda los problemas de equidad potenciales más importantes creados por la decisión difícil, pero necesaria, de no jugar el juego en estas circunstancias extraordinarias”.

Los Bills dijeron el viernes que los médicos del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati retiraron el tubo de respiración de Hamlin durante la noche y que “sigue progresando notablemente en su recuperación”.

El equipo agregó que habló por FaceTime con los jugadores y entrenadores de Buffalo.

“Los amo, muchachos”, dijo, según los Bills.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 26/01/2023 Outfit que están en tendencia y que puede usar en medio de la temporada de lluvias

Las tendencias propuestas en las pasarelas de París para el otoño e invierno 2022-2023 son los Tank-Top, dominatrix y el color rosa

Entretenimiento 26/01/2023 Conozca los cinco Premios Nobel que estarán en el Hay Festival de Cartagena este año

Contará con la participación de premios Nobel: Serge Haroche, Abdulrazak Gurnah, Oleksandra Matviichuk, Maria Ressa y Joseph Stiglitz

Entretenimiento 26/01/2023 Venta de boletas para el concierto de Miguel Mateos en Bogotá comienza a agotarse

Mateos, uno de los artistas del rock argentino, celebrará sus 40 años como artista con Vilma Palma e Vampiros y Compañía Limitada

MÁS OCIO