.
ENTRETENIMIENTO

Netflix y Univisión anunciaron que coproducirán cinco nuevas series

viernes, 2 de febrero de 2018

Según un comunicado difundido por Fusion Media Group, la primera de estas cinco nuevas producciones será "Tijuana".

Gestión - Lima

Tras el éxito de su colaboración en el show televisivo "El Chapo", la plataforma digital Netflix y Fusion Media Group, compañía propiedad de Univisión, coproducirán cinco nuevas series.

Según un comunicado difundido por Fusion Media Group, la primera de estas cinco nuevas producciones será "Tijuana", una serie de ficción en español que comenzará a rodarse en marzo y que estrenará Univisión en Estados Unidos antes de que Netflix la incorpore a su catálogo en todo el mundo.

"Tijuana" se centra en el asesinato del favorito en las elecciones presidenciales de México, un crimen que lleva a los periodistas del Semanario Tijuana a investigar una peligrosa trama de corrupción.

Daniel Posada, uno de los productores de "El Chapo", será el máximo responsable de "Tijuana" y trabajará junto a Zayre Ferrer, creadora de este formato.

"'Tijuana' es importante porque este es un momento crucial para hablar sobre lo que los periodistas en todo el mundo afrontan todos los días al buscar la verdad, particularmente en México", dijo la presidenta y consejera delegada de Fusion Media Group, Camila Jiménez.

Aparte de "Tijuana", Netflix y Fusion Media Group desarrollarán dos series más de ficción en español así como dos series documentales en inglés.

"El Chapo", que se estrenó el año pasado, fue la primera colaboración de Netflix y Fusion Media Group y con el protagonismo del actor Marco de la O narra la vida, el ascenso y la caída del temible narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/07/2024 Immersive Disney Animation se estrenó en la capital y tendrá funciones hasta agosto

Walt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta experiencia

Moda 23/07/2024 Con inversión de $5.000 millones, Grupo Pash entra al mercado athleisure con Atmos

Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Entretenimiento 24/07/2024 La Bichota hace historia con el ‘Mañana será bonito’ tour y completó 62 espectáculos

Desde el 11 de agosto de 2023, la Bichota comenzó su gira con la que completó un total de 62 espectáculos y rompió varios récords