.
ENTRETENIMIENTO Netflix empieza el año con más de 70 películas propias para estrenar cada semana
sábado, 30 de enero de 2021

Estarán filmes esperados como ‘Red Notice’, con Dwayne Johnson; o ‘Dont’ Look Up’ con Leornardo Dicaprio; y 'Ejército de los muertos'

Allison Gutiérrez - agutierrez@larepublica.com.co

La plataforma streaming Netflix, ya lanzó su trailer con todas las películas propias que sacará este 2021. Serán mas de 70 títulos que abarcan todos los géneros y formatos. Estarán filmes esperados como ‘Red Notice’, con Dwayne Johnson; o ‘Dont’ Look Up’ con Leornardo Dicaprio.

También se estrenará “Ejército de los muertos” y ‘Kate’. Con esto se espera que sus abonados tengan un estreno por semana.

No faltarán tampoco 'Sweet Girl', con Jason Momoa; 'O2', dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Mélanie Laurent, o'Escape From Spiderhead', protagonizada por Chris Hemsworth. Destacarán, además, varias producciones que estarán dirigidas o protagonizadas por mujeres, como 'Bruised', primera película dirigida por Halle Berry, también protagonizada por ella o el thriller protagonizado por Amy Adams, 'La mujer en la ventana', que inicialmente iba a estar distribuidor por Fox.

También están 'Moxie', dirigida y producida por Amy Poehler; 'The last letter from your lover', dirigida por Augustine Frizzel y protagonizada por Felicity Jones; la comedia 'Thunder Force', en la que Melissa McCarthy y Octavia Spencer se convierten en superheroínas; o la inquietante 'Distancia de rescate', escrita y dirigida por Claudia Llosa y protagonizada por María Valverde y Dolores Fonzi.