.
ENTRETENIMIENTO

Netflix dio a conocer el primer trailer de su serie sobre el Caso Colmenares

miércoles, 24 de abril de 2019
Foto: Chris Ratcliffe/Bloomberg

La producción estará disponible a partir del 3 de mayo

Johan Chiquiza Nonsoque

Tal y como lo anunció el año pasado, una de las seis producciones de origen nacional que lanzará Netflix es una serie referente al Caso Colmenares, de la cual hoy se dio a conocer su primer avance.

De acuerdo con la confirmación del gigante del streaming, "Historia de un crimen: Colmenares" se encontrará disponible en la plataforma a partir del próximo 3 de mayo.

La serie, dirigida por Felipe Cano y Felipe Martínez, será de ocho episodios y contará con la participación de Julián Román, Enrique Carriazo y Fabiana Medina.

“Es con humildad y orgullo que Netflix le da una voz al talento y a los creadores locales para que compartan sus historias únicas, no solo con el público colombiano, sino también con todo mundo”, aseguró el CEO de la compañía en octubre, mes en el que se anunció la llegada de una serie sobre el Caso Colmenares.

Junto a la llegada de Frontera Verde, Siempre Bruja, Distrito Salvaje y los especiales de comedia de Ricardo Quevedo y Liss Pereira, la plataforma fortalece su apuesta en las producciones del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 10/11/2024 Conozca los restaurantes de los tres mejores chefs del mundo 2024

Dinamarca y España, son los países en donde se encuentran los restaurantes de los mejores chefs del mundo, de acuerdo con la selección de 'The Best Chef Awards'

Espectáculos 12/11/2024 Más de 300.000 personas asistieron al Festival al Aire Libre Rock al Parque en Bogotá

Más de 750 músicos estuvieron presentes en el festival, que se desarrolló en tres escenarios donde se ofrecieron actuaciones de rock, metal, ska, reggae y otros géneros

Gastronomía 13/11/2024 Se inauguró la pizzería Sbarro en el Movistar Arena de Bogotá

Entre las celebridades estuvieron presentes Álvaro Córdoba, creador de contenido; Eduardo Olea, CEO de CLK; junto con directivos de Terpel y Tu Boleta