.
ENTRETENIMIENTO Netflix dio a conocer el primer trailer de su serie sobre el Caso Colmenares
miércoles, 24 de abril de 2019

La producción estará disponible a partir del 3 de mayo

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Tal y como lo anunció el año pasado, una de las seis producciones de origen nacional que lanzará Netflix es una serie referente al Caso Colmenares, de la cual hoy se dio a conocer su primer avance.

De acuerdo con la confirmación del gigante del streaming, "Historia de un crimen: Colmenares" se encontrará disponible en la plataforma a partir del próximo 3 de mayo.

La serie, dirigida por Felipe Cano y Felipe Martínez, será de ocho episodios y contará con la participación de Julián Román, Enrique Carriazo y Fabiana Medina.

“Es con humildad y orgullo que Netflix le da una voz al talento y a los creadores locales para que compartan sus historias únicas, no solo con el público colombiano, sino también con todo mundo”, aseguró el CEO de la compañía en octubre, mes en el que se anunció la llegada de una serie sobre el Caso Colmenares.

Junto a la llegada de Frontera Verde, Siempre Bruja, Distrito Salvaje y los especiales de comedia de Ricardo Quevedo y Liss Pereira, la plataforma fortalece su apuesta en las producciones del país.

MÁS DE OCIO

Deportes 27/07/2021 Las marcas de moda que están detrás de las delegaciones deportivas en Tokio 2020

Grandes marcas deportivas como Nike y Adidas, o de alto lujo como Ralph Lauren, y algunas inesperadas como la de Kim Kardashian, son las que visten a los atletas

Deportes 27/07/2021 Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tienen 16 casos más de virus, incluidos tres atletas

Los organizadores de los Juegos japoneses sin espectadores informaron dieciséis casos más de coronavirus y continúan bajo estrictas restricciones

Deporte 27/07/2021 Copas Libertadores y Sudamericana se definirán a finales de noviembre, según Conmebol

Ambos partidos finales se realizarán en el estadio Centenario de Montevideo, en Uruguay, con tan solo una semana de diferencia

MÁS OCIO